图片
Hola a todos, este es un 2D A-Zhai senior, un hombre pobre que pierde su billetera cuando ve pinturas de edición limitada. Hoy quiero el juego de Amway. Para ser honesto, me negué con solo mirar el nombre: ¿“Baby Whack-a-Mole”? Este estilo de pintura probablemente no tenga ni siquiera tres representaciones y dos representaciones, ¿verdad? Pero hice clic con la mentalidad de quejarme, ¡y resultó realmente delicioso en el acto!
Cómo decirlo, primero hablemos de esos juegos de pollo calientes con “gráficos fantásticos y una jugabilidad terrible”. Es "un hermoso 2D en vivo, con un elenco de actores de voz tan lujosos que pueden dar un concierto", pero el resultado es que el sistema de combate no es ni siquiera tan bueno como el colgado automático, y la jugabilidad es mayor que incluso mi gato pisando el teclado. También existe ese tipo de animación de apertura que dura tres minutos, pero la jugabilidad consiste simplemente en robar cartas poco a poco y luego colgar después de dibujar, sin siquiera molestarse en hacer ningún efecto especial para las habilidades. Cada vez que veo este tipo de juego de "oro y jade", mi antigua presión arterial bidimensional aumenta (Lelouch Yanyi.jpg)
¿Pero Whack-A-Mole? ¡Es completamente la operación inversa! Tiene una cabeza de tuza pixelada y el personaje ni siquiera tiene un dibujo tridimensional (risas), ¡pero la jugabilidad es realmente de primera! Cuando superas el nivel en el modo clásico, el topo sale del agujero cada vez más rápido. La sensación de "casi acertar" es simplemente más emocionante que seguir actualizaciones y otras actualizaciones. El modo para dos jugadores es aún mejor. Mi compañero de cuarto y yo estábamos tratando de hacernos tropezar con una tableta rota. Era mucho más justo que algunos PvP basados ​​en oro: al menos ganar o perder sólo depende de la reacción, ¡no de quién tiene diez SSR de "criptón"!
El modo infinito es aún más escandaloso. Originalmente solo quería "jugar un juego más y luego irme a la cama", pero terminé peleando contra la tuza a las tres de la mañana. No hay habilidades sofisticadas, ni escenas que requieran mucho tiempo, solo puro martillo, martillo, martillo. Este tipo de diseño minimalista que "elimina la escoria" permite a Ben Azhai recuperar la simple felicidad que tenía cuando entró por primera vez en la segunda dimensión.
Hablando de eso, ¿esos juegos con hermosos gráficos pero mala jugabilidad realmente tienen el descaro de aceptar nuestro 648? Al menos este golpe de seis dólares me hizo darme cuenta de lo que significa "divertirse". No es necesario tener actores de doblaje, no es necesario tener gráficos de stand-up, pero la palabra "divertido" realmente la tiene. Recomiendo encarecidamente que todos los amigos que hayan sido engañados por el estilo de pintura lo prueben. Está garantizado que te hará quejarte del estilo de pintura mientras sabe muy bien (cabeza de perro)
Finalmente gritó: ¡Bang bang bang, bang bang bang, mata a las tuzas! Si hay un DLC de aspecto 2D, ¡seré el primero en explotarlo!