Amway me presentó recientemente "El mundo de tal y cual", y la pintura vertical hacía que pareciera que las esposas estaban sentadas en una fila y cada una de ellas quería llevárselo a casa. Como resultado, tan pronto como entré a la mazmorra, la operación se sintió más dura que mi antiguo juego, y las combinaciones de habilidades se sintieron como si estuvieran viendo un PPT. Realicé directamente un Aqua in situ: mi coeficiente intelectual estaba fuera de línea.
Pero de lo que quiero hablar hoy es de otro tesoro con un estilo único: "Gary Mod" 🛠️ Aunque no tiene una hermosa chica bidimensional, su configuración de "construcción libre" permite que un otaku discapacitado como yo sea un creador. No hay tareas obligatorias ni cartas para hacer trampa, solo un montón de motores de física que te permiten construir tu propia casa, construir un Gundam e incluso recrear escenas famosas de "Attack on Titan". La última vez pasé una tarde entera construyendo una Unidad EVA 1. Aunque estaba un poco torcido, la sensación de "Yo personalmente convertí mi imaginación en realidad" fue mejor que obtener un SSR diez veces seguidas🚀
¿Actor de doblaje? No. ¿Pintura de pie? ¡No, pero! Puedes dejar que un grupo de NPC actúen como tu harén y dejar que se disparen los cañones de aire entre sí en Conan. ¿No es esto cien veces mejor que algunos juegos con "hermosos gráficos pero una jugabilidad horrible"? Finalmente, solo quiero decir: si el juego es divertido o no, realmente depende de algo más que la apariencia, pero la "fealdad" de "Gary Mod" es una especie de romance, al igual que la cabeza calva en "One Punch Man". Una vez que lo aceptas, no puedes volver atrás💥
(PD: Por favor, den parte de los fondos para la planificación de esas obras maestras del estilo pictórico. Mi viejo corazón bidimensional realmente no puede permitirse el lujo de resultar herido 😂)