El juego se llama "Los Señores de los Tres Reinos". Cuando escuché la palabra "Tres Reinos", pensé que sería muy serio, pero tan pronto como la abrí, ¡me sorprendió la ternura del estilo Q-print! La ciudad es una casita redonda, todos los soldados son personitas lindas e incluso los famosos generales históricos se han convertido en lindas imágenes de dibujos animados. Zhuge Liang en realidad tiene dos mejillas redondas. Es realmente curativo🥰
Normalmente no juego juegos de pelear y matar, ¡pero en este juego puedes cultivar y administrar! Por ejemplo, cultivar alimentos, extraer mineral de hierro y ver cómo tu pequeña ciudad se vuelve animada poco a poco te da una sensación de logro. Y también pueden reclutar generales. Aunque tienen que ir al campo de batalla, creo que la forma en que caminan por la ciudad es tan linda como cuando van de compras. A menudo hago clic en ellos para verlos saltando😊
La única parte que es un poco difícil es la estrategia, pero no importa, jugaré despacio, construiré una casa hoy, reclutaré un soldado mañana, también es bueno tener una pensión de estilo budista. Además, no hay ningún cargo obligatorio por el juego, lo cual es muy amigable para jugadores ocasionales como yo~
Si también te gustan las pinturas lindas y no te importa un pequeño elemento estratégico, ¡puedes intentarlo! De todos modos, lo trato como a una linda mascota y juego con él~✨