Para ser honesto, cuando vi el nombre de este juego, casi pensé que era un producto de mala calidad hecho por algún pequeño taller. Pero como veterano que ha trabajado duro desde la era de Saipan, sé que muchas obras maestras se esconden en estos títulos discretos. Efectivamente, cuando bajé a jugar, me salieron dos palabras: arriba.
La jugabilidad principal del juego es controlar al hombre palo para que baje desde varios lugares, desde abajo, desde el auto, bajando las escaleras o incluso bajando las escaleras. ¿Suena simple? No, hay que ajustar constantemente su postura, cómo colocar los brazos y cómo extender las piernas. Cada paso determina si aterriza con gracia o se desploma. Lo más molesto es que las posturas, animaciones y comentarios también son completamente diferentes. Algunos pueden hacer que se teletransporte directamente escaleras abajo, mientras que otros pueden hacer que realice una voltereta hacia atrás y caiga al bote de basura. Este tipo de lógica física loca me hizo reír mucho.
No quiero alardear de ello, pero este juego es realmente imaginativo. Intenté más de una docena de posturas para bajar las escaleras. Algunas de ellas no tenían ningún sentido, pero pude superarlas. Cada vez que fallaba, era como ver un mimo divertido. El sistema solo tiene una puntuación de 0, pero el uso de recursos es muy bajo. No tengo ninguna presión para ejecutar el teléfono Android de hace cinco años. El estilo de pintura también es un estilo de dibujo simple, que resulta muy cómodo.
El desarrollador es Hainan Star Jump Technology Co., Ltd. Para ser honesto, al principio pensé que era una empresa de cuero, pero después de comprobarlo, descubrí que habían creado varios juegos de rompecabezas a pequeña escala antes y que los estilos eran bastante extraños. Hoy en día no es fácil seguir creando trabajos independientes que sean gratuitos y no tengan compras dentro de la aplicación. Ya sabes, cualquier tarjeta de recogida del mercado se atreve ahora a anunciar un paquete regalo 648. Estoy realmente conmovido por su cargo de 0 yuanes.
Lo único que lamento es que la cantidad de contenido no es demasiado, y actualmente solo hay docenas de niveles, pero vale la pena jugar cada uno una y otra vez. Después de todo, si ajustas la misma postura en diferentes ángulos, los resultados pueden ser muy diferentes. Recomendado a todos los jugadores que echan de menos los juegos creativos anticuados. Este juego es mucho más interesante que esas "obras maestras" que automáticamente encuentran su camino y completan el nivel con un solo clic.
Una última palabra de emoción: desde jugar "Physical Pinball" en Saipan hasta este stickman, es este tipo de juego que no sigue rutinas el que mejor puede ayudarme a recuperar la alegría de jugar con teléfonos móviles en primer lugar. 🚬