Son esas "Ruinas antiguas". Aunque es una aventura de mazmorra, el estilo de pintura es la versión Q. ¡No da nada de miedo, sino más bien lindo! Al principio me preocupaba si daría miedo, pero cuando comencé a jugar, descubrí que los personajes eran redondos y redondos, y los monstruos también eran tontos. Se sentía como jugar con animales pequeños ~ y el equipo y las cartas de fantasía eran muy exquisitos. ¡Se sintió como una sensación de logro coleccionarlos!
Originalmente pensé que el estilo oscuro sería un poco deprimente, pero cada escena aquí es como un castillo misterioso en un cuento de hadas, y están esos accesorios brillantes. Cada vez que ingresas a la mazmorra, es como explorar y buscar tesoros. Es particularmente curativo ~ La operación también es muy sencilla. Puedes moverte y usar habilidades. Las niñas pueden empezar fácilmente y no hay necesidad de ser tan quisquillosas como en esos juegos difíciles.
¡Lo que más me gusta es el elemento aleatorio! Las armas y cartas que obtienes son diferentes cada vez que entras. Es como abrir una caja ciega. Siempre hay sorpresas ~ A veces consigo una pequeña espada que se ilumina, a veces tomo una linda mascota que me ayuda a luchar contra los monstruos. ¡Me siento realmente feliz! 🤗
Aunque el juego requiere que luches contra monstruos, no hay ningún tipo de violencia sangrienta. Cuando peleas, el efecto de animación es suave y no te frustrarás si fallas. Inténtalo de nuevo. Es adecuado para niñas como yo, que somos discapacitadas y les encanta jugar.
En resumen, si también te gustan los juegos de exploración con lindos cuadros, o quieres probar una aventura ligera para variar, ¡realmente te lo recomiendo! Soy adicto desde hace varios días. Lo juego todos los días antes de acostarme. Es un súper calmante para el estrés~✨