Acabo de ver este juego en la tienda de aplicaciones y lo descargué porque pensé que los gráficos eran geniales. Pero después de ingresar, encontré tantos botones y modos que no sabía por dónde empezar 😂
Esta es realmente la primera vez que juego este tipo de juego de disparos en 3D. Solo he jugado a Xiaoxiaole antes, así que no sé cómo moverme y apuntar. ¿Alguien puede decirme cómo empezar rápidamente? Por ejemplo, ¿qué arma debería elegir al principio? ¿Cómo combinar habilidades? Además, ¿la mazmorra multijugador es muy difícil? Tengo miedo de engañar a mis compañeros 😭
Vi que el juego tenía niveles, mazmorras multijugador, captura de BOSS y actividades entre servidores. Se sintió muy rico, pero ni siquiera pude pasar el primer nivel y fui golpeado por mobs 🥺
En cuanto a la combinación de habilidades, no entiendo la estrategia en absoluto. ¿Existe alguna combinación de habilidades que recomienden los principiantes? Por favor dame un consejo, no quiero renunciar a este buen juego al principio 🙏
Finalmente, quiero preguntar, ¿es posible divertirse sin criptón cero? No quiero gastar dinero por el momento, pero me temo que no podré seguir jugando sin recargar 😅
Espero que alguien con buenas intenciones pueda orientarme o decirme algunos consejos introductorios, como por ejemplo cómo mejorar las habilidades de los personajes, dónde farmear equipos rápidamente, etc.
¡Gracias de antemano a todos! Les deseo el mejor equipo todos los días 🎉🎉🎉