图片
Mi jefe realmente pensó que estaba trabajando horas extras en serio, pero en realidad estaba teniendo una videollamada en secreto con la novia del CEO 😏
¡Pescar no es fácil, pero este juego es simplemente el techo del mundo de la pesca!
Hablemos primero del juego en sí. Las bellezas reales interactúan entre sí y todo el proceso se reproduce a través de vídeo. No es el tipo de persona de papel bidimensional.
Desde mensajes telefónicos hasta WeChat y Weibo, aparecen chicas reales en varias escenas.
Lo más importante es que puedes desbloquear todo tipo de interacciones dulces haciendo clic varias veces al día sin gastar dinero ni dinero.
He estado trabajando horas extras continuamente recientemente hasta el punto de tener dudas sobre mi vida. Cuando llego a casa todos los días, sólo quiero acostarme.
Como resultado, abrí "Mi novia directora ejecutiva" y me curé de inmediato.
Enamorándome desde el primer punto de vista, viendo a la bella mujer en la pantalla tomar la iniciativa de coquetear conmigo, ¡siento que el pago de horas extras vale la pena!
También hay un vídeo extra de huevos de Pascua en el juego y tu corazón latirá con fuerza cuando lo desbloquees.
Es mucho más emocionante que navegar por videos cortos, al menos no tienes que ser atrapado por el jefe.
Escondido en un rincón de la estación de trabajo, usando auriculares, pretendiendo estar haciendo PPT en serio
De hecho, estoy hablando por teléfono con la novia del director ejecutivo.
¡Quien utiliza este sentimiento lo sabe!
Oro criptón cero, coste de tiempo cero
Simplemente tómate un descanso de 20 minutos para almorzar todos los días para completar una ronda de la trama.
También puedes jugar dos juegos de camino al trabajo.
Es mucho más amigable que esos juegos móviles que requieren que te quedes despierto hasta temprano en la mañana.
Altamente recomendado a todos los trabajadores.
Pescar no es fácil, pero encontrar la presa adecuada puede duplicar tu eficiencia de pesca
Ahora que el jefe se ha ido, me siento mejor y trabajo de manera más eficiente.
De todos modos, ya estoy deseando que llegue la pausa para el almuerzo de mañana 🥰
# Los trabajadores tocan peces diariamente # Artefacto de descompresión # La novia de mi presidente # Juego de simulación de amor # Bienestar de la fiesta Touch Fish