La primera vez que vi este juego, casi me reí a carcajadas: ¿es gratis? ¿No hay ningún artículo limitado para el primer depósito de 6 yuanes? ¿No existe un sistema de resistencia que te obligue a fichar todos los días? Me pregunto si el cerebro del planificador quedó atrapado en la puerta, dejando sin usar buenas rutinas de oro kriptón e insistiendo en crear una "experiencia pura de resolución de acertijos". ? ? 🤣
Cuando voy a foros recientemente, siempre veo a los recién llegados preguntando: "¿Hay algún juego para un jugador que no cueste dinero?" Sólo quiero decir: Hermano, ¿estás soñando? ¿Qué juego móvil ahora no comienza con diez juegos consecutivos, luego se atasca y luego te induce a gastar 648 criptones? ¿Qué son los "paquetes de regalo por tiempo limitado", los "fondos de crecimiento" y los "privilegios de tarjetas mensuales"? Los trucos son más largos que el paño para vendar los pies de la anciana, pero después de jugar, descubre que no está jugando, sino trabajando en el KPI planificado.
Pero hoy te voy a dar una bofetada. Este "Escape Room 7 alrededor del mundo" no tiene compras dentro de la aplicación, ni anuncios forzados, ni siquiera una ventana emergente. ¿Solo te pregunto si lo aceptas? De todos modos, estoy convencido. El nombre del equipo de desarrollo "Shenzhen Martian Interactive Entertainment Co., Ltd." Suena como un pequeño taller, pero las cosas que producen son 10.000 veces más concienzudas que esas "obras maestras reemplazadas por la piel" producidas por los grandes fabricantes.
El juego es una sala de escape de la vida real. Cada nivel es un pequeño mapa independiente. Tienes que encontrar pistas, resolver acertijos y usar accesorios. La lógica es estricta y el diseño exquisito. No existe una operación tan repugnante como "hacer clic en la pantalla y esperar tres horas para desbloquearla", y no existe una rutina de "ver anuncios para obtener sugerencias". Es puramente mental, quema el cerebro, pero refrescante. Los gráficos son exquisitos y las escenas variadas: desde tumbas antiguas hasta naves espaciales, desde castillos hasta el fondo del mar, cada habitación secreta es como un mini viaje. Entre ellos se intercalan minijuegos, breves y concisos, sin arrastrar el ritmo.
Lo mejor de todo: respeta tu tiempo. Juega si quieres jugar, detente si quieres parar. No hay tareas diarias, batallas de gremios ni tablas de clasificación contra las que competir. Solo una persona, usando silenciosamente su cerebro y escapando. ¡Esto se llama juego! Quiero regañar a esos juegos ricos en efectivo: gastas decenas de millones en promociones, ¿por qué no pensar detenidamente en cómo diseñar acertijos que sean más interesantes? 👎
En resumen, si eres un jugador que ya está harto de que te estafen el dinero, o simplemente quieres encontrar un juego independiente donde puedas calmarte y disfrutar de la diversión de resolver acertijos, entonces descarga este. 0 yuanes, 0 criptón, pura felicidad. Llegué al nivel 30 y no puedo parar. Por cierto: no juegues a esos llamados "juegos de rompecabezas" en los que aparece la ventana de recarga con dos clics. Es mejor jugar con tu calculadora móvil. 😎