Acabo de empezar a jugar juegos móviles y no entiendo muchas cosas. Hace unos días, publiqué en el foro y pregunté si había algún juego sencillo adecuado para principiantes. Muchos expertos entusiastas me recomendaron varios juegos y uno de ellos mencionó el disparador de burbujas para mascotas. Lo descargué y lo probé hoy. Es realmente divertido. ¡Me gustaría agradecer a la persona que lo recomendó! 🥰
Al principio me preocupaba que fuera demasiado difícil, pero tan pronto como abrí el juego, descubrí que las reglas eran realmente simples. Simplemente apunta a las burbujas y golpéalas. Cuando se junten los mismos colores, serán eliminados. Es similar al Bubble Bobble que jugaba cuando era niño, pero la imagen es más linda. Las pequeñas mascotas del interior son lindas y hay animaciones felices cada vez que son eliminadas. ¡Se siente tan curativo! 😊
Hasta ahora solo he jugado al modo clásico y he superado más de una docena de niveles. Cuanto más juego, más adictivo me siento. Escuché que hay más de 1600 niveles, por lo que realmente puedes jugar durante mucho tiempo sin preocuparte de no tener nada que hacer después de completar los niveles. También vi que hay niveles estratégicos y modos de desafío infinitos. Voy a intentarlo después de familiarizarme con él durante unos días. Debería ser más desafiante, ¿verdad?
¡Lo único sorprendente es que este juego es completamente gratuito! Originalmente pensé que un juego con este tipo de calidad de imagen y volumen de nivel definitivamente tendría varios elementos de carga, pero hasta ahora no ha aparecido ningún mensaje de pago. Siento que el desarrollador es demasiado concienzudo. Espero que no haya cargos repentinos en el futuro, jaja. 🙏
De todos modos, ¡muchas gracias a los chicos del foro! Sin tu recomendación, quizás me habría perdido un juego tan divertido. Por favor, continúa recomendándome cualquier juego interesante en el futuro. ¡Los jugaré en serio! También se lo recomiendo a los recién llegados como yo que son nuevos en los juegos móviles. Este disparador de burbujas para mascotas es realmente fácil de usar y divertido. ¡Entremos juntos en esto! 🎉