Hola a todos, soy Xiaomei ~ ¡Hoy me gustaría recomendar un juego que me sorprendió mucho, llamado "Three Kingdoms: The Rise of Storm"! Puede que te resulte extraño, ¿no le gustan más a Xiaomei los lindos juegos casuales? ¿Por qué de repente recomiendas un juego de guerra? Jeje, escúchame despacio~
De hecho, cuando vi el nombre por primera vez, lo rechacé. Después de todo, rara vez juego juegos de lucha. ¡pero! ¡pero! ¡De hecho, hay muchos recuerdos de jugar en máquinas recreativas cuando era niño! Y es sorprendentemente fácil de jugar, no da miedo en absoluto~
En primer lugar, hay muchos generales ocultos en el juego que se pueden coleccionar. Cada hermano y hermana pequeños son guapos y hermosos, y se ven lindos cuando usan equipo ~ Lo que más me gusta coleccionar son esos accesorios coloridos, como Huang Shigong, Zhang Ling Sword, Iron Lotus, etc. ¡Los nombres son muy lindos! También hay accesorios del Libro del Cielo, que se sienten como un libro mágico, y los efectos especiales parpadeantes son súper curativos (。・ω・。)ノ♡
Lo que más me sorprende es que este juego se puede jugar en tiempo real, ¡pero no hay necesidad de ponerse nervioso en absoluto! Debido a que los gráficos tienen un estilo de píxeles retro, el juego se siente como jugar en Bully cuando era niño. Es muy nostálgico y cálido. No será tan intenso como muchos juegos de batalla hoy en día, pero te dará la dulce sensación de regresar a tu infancia y jugar niveles con buenos amigos ~
Y oh, aunque fue una pelea, no hubo escenas particularmente sangrientas. Los accesorios fueron tirados y dijeron "biu biu biu", ¡lo cual fue tan divertido como jugar un minijuego! Hay una animación de victoria al final de la batalla y los generales saltan y aplauden. Es tan lindo ~ ¡Se siente como si todas las preocupaciones hubieran desaparecido!
Por cierto, este juego es gratuito y no hay presión para pagar dinero. Puedes reproducirlo si quieres o guardarlo si no quieres jugarlo. Es muy adecuado para fiestas informales como nosotros ~ Si también te gusta la nostalgia, te gusta coleccionar lindos generales y estás buscando un juego móvil que pueda relajar tu mente sin enojarte, ¡también puedes probarlo! Quizás tú también te enamores de esta curación inesperada(๑•̀ㅂ•́)و✧
Está bien, Xiaomei seguirá reuniendo generales, adiós ~