图片
El autor se encontró hoy con el juego "Baby Plays Find Difference" y se llenó de emociones. Pensando en nuestro tiempo, ¿cómo podría existir un juego especial de encontrar las diferencias para bebés? El juego de Famicom se llamaba "Encontremos diferencias". La calidad del mosaico de la imagen era confusa, pero fue mejor que nadie al reproducirla. Lo jugué toda la tarde y tenía los ojos casi bizcos. Tuve que luchar por el mando con mis amigos: "¡Búscalo despacio! ¡Puedo ver dos cosas!" En aquella época no había móviles, ni WIFI, ni siquiera pausa. Todo dependía de una visión incondicional.
Ahora bien, este "Bebé jugando a encontrar diferencias" es muy fácil. Descarga con un solo clic, juego gratuito, sin tráfico ni dinero, y los gráficos parecen dibujos animados. ¿Qué es lo que más le gusta jugar a la princesita? Estilo de dibujos animados, ejercita tus manos y tu cerebro. Déjame decirte que si esto se hubiera hecho hace 20 años, habría sido una herramienta mágica utilizada por los maestros de jardín de infantes para convencer a los niños👍
Pero dicho esto, el juego central de encontrar fallas en realidad no ha cambiado en décadas. Desde consolas rojas y blancas hasta juegos móviles, la prueba tiene que ver con la observación. Es solo que en el pasado, cuando teníamos problemas, era puramente por competencia y para demostrar que éramos más inteligentes que nuestros hermanos. Hoy en día, para que los niños jueguen, se pone más énfasis en el cultivo de la inteligencia, la concentración y las habilidades de pensamiento. Los conceptos de los desarrolladores han evolucionado mucho. Esta empresa de Shenzhen es muy considerada en lo que hace. El modelo gratuito probablemente atraiga nuevos usuarios para que más bebés puedan jugar. ¡Esta idea es mucho más concienzuda que vender casetes en el pasado! En aquella época, una caja de casetes me costaba medio mes de dinero de bolsillo😅
En definitiva, si estás criando a un bebé o tienes una princesita en casa, este "Bebé juega y encuentra diferencias" sigue siendo muy recomendable. La imagen es linda, la dificultad es moderada y puede mantener a los niños tranquilos por un rato. Para nosotros, los jugadores veteranos, tomémoslo como un momento nostálgico al ver cómo ha evolucionado el juego actual de encontrar fallas. Recuerdo que en aquel entonces los juegos abusaban de nosotros y ahora vemos que abusan de nuestros hijos buscando problemas. Es realmente una reencarnación de la voluntad de Dios😎
Respeto el cartel original jugando primero, pero no diré más, me duelen los ojos y necesito descansar.