图片
Hermanos, hoy les voy a regalar un juego del tesoro en su viaje: Stickman Kung Fu Battle. Déjame decirlo primero, no estoy pidiendo ayuda, este juego simplemente ha curado mi ansiedad a la hora del almuerzo😅
Ya sabes, lo que más les falta a los oficinistas es mucho tiempo. Cuando vuelvo de trabajar horas extras por la noche, solo quiero acostarme y no quiero desperdiciar mis fines de semana jugando juegos de hígado. El MMO de artes marciales que estaba persiguiendo ha estado abandonado durante tres meses. Todos los días, cuando me conecto a Internet y juego, siento como si estuviera persiguiendo DDL y estoy exhausto. Pero Stickman Kung Fu Fight, oye, es simplemente un artefacto diseñado para nuestro tiempo fragmentado.
La jugabilidad de este juego es muy simple, simplemente controla al stickman para luchar con oponentes de IA y aprende varios movimientos de artes marciales. Cada batalla dura sólo uno o dos minutos, lo cual es perfecto para jugar en el metro. Mi viaje diario dura 40 minutos en cada sentido y puedo jugar unos diez partidos. También puedes sacar tu teléfono móvil y hacer algunos gestos durante el tiempo de digestión después del almuerzo. No tienes que mirar la pantalla durante media hora sin mirar hacia arriba, lo cual también es bueno para la columna cervical😌
Lo más interesante es que es gratis y completamente gratis. Solo necesitas seguir conectado todos los días para recibir recompensas y desbloquear nuevas habilidades poco a poco. No es necesario limpiar tu resistencia en puntos fijos a intervalos regulares, ni luchar con otros por las clasificaciones. He estado jugando durante dos semanas, dedicando solo veinte minutos al día y ahora he aprendido mucho sobre Mantis Boxing y Drunken Boxing. Cada vez que derrotas a un oponente de alto nivel, la sensación de logro es tan buena como el tiempo robado a la pesca.
Además, el estilo Stickman parece muy simple. Incluso si el jefe pasa por tu puesto de trabajo y te echa un vistazo y cree que estás jugando un juego menor, no despertará sospechas en absoluto (no me preguntes cómo lo sé) 😂
Lo único que lamento es que este juego ocasionalmente muestra anuncios, pero solo duran unos segundos y haces clic para eliminarlos. Comparado con esos anuncios que te hacen cargar 648 a cada paso, tiene demasiada conciencia.
En resumen, si eres un oficinista como yo y quieres divertirte durante el viaje y la pausa para el almuerzo, pero no quieres quedarte hasta las primeras horas de la mañana, definitivamente vale la pena probar Stickman Kung Fu Battle. Se puede descargar en Android 5.0 y superior. Puedes encontrarlo simplemente buscando el nombre. Es gratis y no hay trucos. Date prisa y haz los arreglos. ¡Reunámonos en el metro para ver quién puede dominar primero las Palmas Subductoras de los Dieciocho Dragones! 💪