图片
Hoy voy a publicar sobre el juego "Magic Sky", ¡me gusta mucho!
Cuando estaba navegando por el foro hace unos días, vi a muchos tipos importantes hablando sobre el juego de Amway, diciendo que era el regreso del clásico juego móvil de cultivo inmortal. Al principio tenía dudas. Después de todo, yo, un novato como yo, no he jugado muchos juegos. En el pasado, varios anuncios me habían engañado y luego lo dejé confundido. Pero al ver a los grandes hablar con tanta sinceridad, lo descargué con la intención de probarlo.
¡Tan pronto como entré, me sorprendí mucho! Esa escena, el sentimiento del espíritu de hadas y la trama de Liu Ming y Jialan. Aunque no entiendo muy bien el trabajo original, se siente tan romántico ~ Especialmente porque podemos practicar el cultivo dual juntos, jeje, yo, un novato, hice clic en el botón con curiosidad en mi cara. Resulta que estamos practicando juntos para mejorar el nivel, lo cual es bastante interesante.
La jugabilidad también es muy simple, tipo batalla de cartas, no consume demasiado cerebro y es muy amigable para los recién llegados como yo. Al principio, me dieron un montón de beneficios y armas mágicas, e incluso saqué un arma mágica dorada, ¡lo que me hizo saltar de alegría! Los grandes tienen razón, este juego realmente nutre el hígado. No es necesario trabajar hasta la medianoche todos los días. Las tareas diarias se pueden completar en unos minutos y el resto se puede jugar lentamente.
Lo que más me conmueve es que la guía del juego es muy clara, así como la búsqueda automática de caminos y el combate. Es un salvador para personas como yo que tienen mal sentido de la orientación. La trama también es muy interesante. Mientras lo miraba, suspiré: Resulta que cultivar inmortales es muy divertido. Siento que me he convertido en el protagonista de la novela ~
Llevo más de una semana jugando y todavía soy un jugador de Krypton cero, pero no hay ningún problema. Los recursos proporcionados son suficientes para cultivar el equipo principal. Lo único que me confunde un poco son algunas combinaciones de armas mágicas y combinaciones de habilidades. Espero que los jefes del foro puedan darme algunos consejos y ¡los aprenderé en serio!
En resumen, gracias nuevamente a los grandes que me recomendaron este juego, ¡ustedes son realmente mis guías! Mo Tian Ji realmente me permitió a mí, un novato, experimentar la alegría de cultivar inmortales y también encontró la motivación para continuar jugando juegos móviles. En el futuro, también aprenderé a escribir algunas estrategias para ayudar a otros taoístas novatos como yo ~
Finalmente, todos los nuevos amigos de Amway que todavía están dudando, no tengan miedo, vengan y prueben Motian Ji, ¡cultivemos la inmortalidad juntos! 😍👍