Hola hermanas ~ Soy Xiaomei ☺️ Estaba explorando Tap para ver si había algún nuevo juego de disfraces o de agricultura para jugar, y me encontré con este "Miracle Gunner". La portada muestra a un elfo súper lindo sosteniendo una varita mágica. ¡Es tan lindo! Haré clic y veré qué es ~
Resulta... emmm, no parece ser el juego casual que pensé que era. Es un juego roguelike sobre combates de pinball, donde debes luchar contra monstruos oscuros. Según mis hábitos habituales, este tipo de peleas y asesinatos deben tacharse directamente, ¡pero! ¡pero! ¡Sus efectos especiales y estilo de pintura son realmente curativos! ! Cuando el pinball mágico rebota, hay efectos de luz parpadeantes y el pequeño monstruo se convertirá en una pequeña estrella y desaparecerá después de ser derrotado. No es nada sangriento, pero es un poco lindo~🥺
Al principio pensé en probarlo, pero una vez que comencé a jugarlo, ¡no pude parar! ! Especialmente el sistema de combinación de habilidades, puedes combinar tu propia magia. Me gusta especialmente la combinación de congelación + curación. Después de que el enemigo se congele, aparecerán pequeños cristales de hielo, lo cual es muy lindo😭 Y aunque hay muchos niveles, cada nivel no es largo. Es adecuado para jugar en tiempo fragmentado sin sentirse cansado.
¡Lo que más me sorprendió fue que en realidad había una manera de recolectar elfos en el juego! ! Después de derrotar al jefe, existe una cierta probabilidad de que se le caiga un huevo de elfo. El elfo nacido seguirá al protagonista y el lindo te ayudará a luchar contra los monstruos. Es realmente curativo ~ He coleccionado más de una docena de ellos ahora, y lo primero que hago todos los días cuando me conecto es tocarlos🥰
Aunque soy un jugador ocasional y no me suelen gustar los juegos de lucha, este realmente me hizo cambiar de opinión. ¿Tal vez porque su estilo general es tan suave y lindo, no me siento nervioso cuando peleo, sino que me siento relajado como si jugara con canicas? Y la música también es muy relajante, nada ruidosa y tu estado de ánimo mejorará mientras tocas~✨
En resumen, si te gustan las pinturas lindas y no temes los juegos con un poco de elementos de combate como yo, ¡puedes intentarlo! No es el tipo de operación dura, incluso las personas con discapacidades pueden divertirse. Y parece que por el momento se puede descargar gratis, sin anuncios de compra dentro de la aplicación, lo cual es muy concienzudo😭
¡Espero tener buenos amigos con quienes jugar! Podemos agregar amigos e intercambiar huevos de elfo~ (De hecho, hay un sistema de amigos en el juego, por lo que podéis daros energía unos a otros, ¡lo cual es muy atento!) Nos vemos en la sección de comentarios~💖