Anteayer vi este juego en la tienda de aplicaciones. Se dijo que estará en beta abierta el 13 de junio. Regalará 1000 sorteos cuando se lance el servidor. Por supuesto que un novato como yo quiere probarlo🤩
Tan pronto como inicié sesión, me sorprendí. Aparecieron muchas cosas en mi buzón, como anillos de bestias míticas, intercambios de bestias sagradas y SSR para ayudar a luchar por la inmortalidad. Mis ojos estaban deslumbrados🙈 Luego comencé a dibujar diez veces seguidas, seguí haciendo clic y finalmente salió un compañero dorado. Estaba tan feliz🥳
Lo más sorprendente es que al séptimo día, el sistema me dio una montura permanente. Lo monté y volé en el mar de nubes en Shushan. Se sintió genial😎 Al principio pensé que este tipo de juego sería difícil de jugar, pero descubrí que el tutorial era muy amigable. Incluso una persona discapacitada como yo podría comenzar fácilmente y podría colgar automáticamente mientras luchaba contra monstruos y completaba tareas. Fue tan libre de preocupaciones👏
También existe la PK entre servidores por tiempo limitado. Al principio no me atrevía a ir porque mi nivel no era alto, pero el sistema me dio muchos trucos sobre bestias exóticas. Intenté desafiarlo y de hecho vencí a varios jugadores del mismo nivel. Me sentí tan realizada 😤✨
Ahora, lo primero que hago cuando me conecto a Internet todos los días es ver qué nuevos paquetes de regalo gratuitos hay. Siento que la operación es súper generosa. He estado enviando sobres rojos y materiales raros durante varios días seguidos. Creo que tengo la suerte de encontrarme con este juego. Se lo recomiendo a novatos como yo que son nuevos en el juego. Venid a jugar juntos🎮💪