Al principio sólo quería jugar Galaxy Racing para relajarme antes de irme a la cama...
Como resultado, simplemente deslicé mi mano y jugué hasta ahora. Ya casi amanece fuera de la ventana 🥲
Este auto chocador es realmente asombroso. Cuando entré al juego por primera vez, me reí de la forma en que el estilo de pintura era un poco infantil, pero una vez que comencé a golpear, no pude parar. La sensación de conducir ese coche lleno de baches es muy real. Cada vez que derribo a mi oponente, me siento un poco feliz. Especialmente cuando arrincono al oponente y choco entre sí, casi me río a carcajadas... Afortunadamente, el vecino no vino a derribar la puerta 😂
Después de desbloquear el tercer auto chocador morado, me volví aún más adicto. Actualizar los accesorios requiere materiales de hígado, pero cada vez que completo una tarea, obtengo una pequeña recompensa y jugué todos los niveles sin darme cuenta. El entorno 3D es muy detallado. Cuando apagas las luces por la noche y juegas, los efectos especiales de las franjas de luces en la pista hacen que parezca que estás realmente acelerando.
Me duelen mucho los ojos ahora, pero todavía quiero volver a intentar esa misión de desafío de cuatro estrellas súper difícil... Pero mi razón me dice que debo irme a la cama y que tengo que ir a trabajar mañana (aunque hoy ya es mañana 😭)
¿Alguna hermana también juega a esto? Por favor, enséñame cómo pasar ese gran nivel del carrusel. Me quedé atrapado allí más de una docena de veces y me mareé 🥺
Por cierto, este juego se puede jugar gratis y tiene muchos beneficios para los principiantes. Es un gran beneficio para los noctámbulos a quienes les gustan los juegos nocturnos ~