Amigos! ! ! Ayer jugué a este juego toda la noche y ahora todavía estoy recordando la trama 😭😭😭 Como otaku obsesionado con el estilo de pintura, no tenía grandes expectativas para este tipo de juego de rompecabezas para dispositivos móviles, pero tan pronto como lo abrí, ¡me sentí abrumado por la pintura vertical! Cada inquilino parece un personaje de novela ligera, especialmente el camarero enmascarado, cuyos ojos revelan la ternura del "te entiendo". ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ! !
Aunque este no es un juego de adaptación de IP de anime, ¡la restauración de su trama no es inferior a la de las grandes adaptaciones de IP! Hay presagios escondidos en el diario y las fotografías de cada inquilino, como ver un programa de suspenso como "Another" o "Han Cicada". Se me puso la piel de gallina cuando la verdad se reveló capa por capa🤯 Para ser honesto, he jugado muchos juegos móviles adaptados de IP de anime, como "A Certain Scientific Accelerator" y "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba", pero a menudo me molestaban las tramas modificadas hasta el punto de vomitar sangre, y a veces los dibujos verticales eran tan malos que mi madre ni siquiera los reconocía... Pero este juego independiente, con su estilo de píxeles, en realidad puede dibujar personajes tan conmovedores, me lloró hasta morir.
¡y! ! ! ¡No roba cartas! ¡Sin fuerza física! ¡No aparece la ventana emergente Krypton Gold Gift Pack! Se basa exclusivamente en la narrativa y los acertijos para llevarte al final, como si fuera una temporada de 12 episodios. Cada nivel es como ver un episodio y el final es un desarrollo maravilloso para ti ✨ También me atrajo el estilo de pintura. Solo quería lamer la pintura vertical, pero el guión me rompió el corazón... En la última opción de Doble Verdad, elegí "quedarme" para interpretar directamente el final malo y casi dejo caer mi teléfono 😡 Pero mirando hacia atrás, el nivel de la trama está por encima del promedio en el anime.
En resumen, es muy recomendable para hermanos y hermanas a quienes les gusta el suspenso y la resolución de acertijos y están obsesionados con el estilo de pintura bidimensional. Puedes disfrutar de la trama completa sin pagar dinero, y también puedes tomar capturas de pantalla y usarlas como fondos de pantalla, ¡así puedes ganar mucho dinero! 👻👻👻