¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! 😭 Como jugador noctámbulo senior, recientemente me obsesioné con este juego llamado Water Margin y Song Jiang Chuan. Al principio pensé que era el tipo de juego intenso de lucha y matanza, pero descubrí que era inesperadamente adecuado para jugar tarde en la noche.
¿Cómo debería decirlo? Es un juego de estrategia por turnos con un ritmo lento y constante. No es necesario operar con prisas ni preocuparse por reacciones lentas. Después de hacer clic en él, la música es suave y suave, y la imagen también está en estilo tinta, lo que hace que la gente se calme con solo mirarla. En cuanto a la trama, todo el mundo conoce la historia de Water Margin, pero este juego ha detallado el aspecto de cada héroe, como si escuchara a un anciano contando una historia, lenta y pausadamente, especialmente indicado para el momento previo a acostarse.
Lo que más me irrita es que no te obliga a jugar. Después de terminar cada nivel, puedes guardarlo y continuar jugando al día siguiente. Anoche jugué durante tres horas y no me sentí cansado. En cambio, me sentí muy relajado. Sentí que toda la ansiedad en mi corazón fue aliviada por esas antiguas canciones. También encontré un error en el medio. El personaje quedó atrapado en Liangshan y no pudo salir. Me reí durante mucho tiempo. Este pequeño accidente resultó ser la diversión de quedarse despierto hasta tarde jaja🤣
Pero en serio, ¡no me imites y quédate despierto toda la noche! Aunque dije que es apto para la hora de dormir, su trama es un poco adictiva y se volverá oscuro si no tienes cuidado. Está oscureciendo ahora, me duelen los ojos, pero mi estado de ánimo es muy tranquilo. Recomendado para los noctámbulos a quienes también les gusta jugar tranquilamente a altas horas de la noche, prepararse una taza de leche caliente, abrir este juego y relajar los nervios tensos durante el día ~
(Hoy prometo acostarme temprano esta noche... la bandera se colocará primero) 🌙