图片
Hermanos, últimamente he estado trabajando horas extras hasta que me duele la cabeza. Cuando llego a casa por la noche, sólo quiero acostarme. No tengo tiempo para ver esas obras maestras de 3A que sólo duran unas pocas horas. Pero ya sabes, es difícil no jugar. Siempre tengo que jugar algunos juegos en el metro o durante la pausa del almuerzo para disfrutarlo.
Hoy debo divertirme con un juego del tesoro que es muy adecuado para nuestros animales sociales: "Mecha Dinosaur Showdown" 🤩
¡Este juego es una verdadera herramienta de pesca! ¡gratis! ¡gratis! ¡gratis! Di cosas importantes tres veces y no te cobrarán nada. Está fabricado por el desarrollador Shenzhen Kesheng. Puede ejecutarse en el sistema 5.0 y no se retrasa en teléfonos móviles antiguos.
¿No hay tiempo para el hígado? ¡No hay necesidad de preocuparse en absoluto! Este juego es una batalla por turnos y cada partida dura sólo tres o cuatro minutos. Puedes jugarlo mientras esperas el ascensor, te pones en cuclillas en el baño o antes de comer. Y no hay necesidad de perseguir el progreso, las tareas diarias se pueden completar en 5 minutos y nunca te verás obligado a gastar dinero para ahorrar poder de combate.
¡Lo más emocionante es que puede hacer dinosaurios por sí solo! Desde colas mecánicas hasta ojos láser, desde armaduras hasta lanzallamas, se pueden combinar docenas de piezas a voluntad. Puedes construir completamente un Cybertyrannosaurus según tu propia estética, o hacer lo contrario y agregarle alas y Gatling al Triceratops🦖🔥
La combinación de habilidades también es sencilla. No es necesario estudiar valores complicados. Simplemente instala qué habilidades son interesantes cuando las veas. Los atributos mejorados se agregan automáticamente, simplemente haga clic en ellos cuando esté pescando en el trabajo, lo que le ahorrará preocupaciones y cerebro.
Mi alineación actual: un Tyrannosaurus rex fuertemente blindado con un escudo electromagnético como escudo humano, un pterosaurio que escupe fuego como de largo alcance y un triceratops mecánico que puede restaurar la salud y triturar lentamente. Puedo jugar cuatro o cinco juegos durante mi pausa para el almuerzo de media hora, ¡lo cual es muy divertido!
Para ser honesto, esta y las aplicaciones más utilizadas son las únicas que no se han eliminado de mi teléfono ahora. No tienes que preocuparte por eso, puedes disfrutarlo en el tiempo libre y charlar con tus colegas sobre qué dinosaurio es más sexy después del trabajo.
Si está interesado, simplemente busque "Mecha Dinosaur Showdown" y descárguelo. ¡Compitamos juntos en línea! 👊