图片
Recientemente estaba navegando por TapTap y encontré un juego de io llamado "Mini Toy Match". La introducción decía "El cuchillo volador mágico gira en círculos" y "Anti-pueblo". Una persona discapacitada como yo tenía un poco de pánico al principio, pero después de jugarlo, descubrí que era bastante bueno. Déjame escribir mis verdaderos sentimientos.
Hablemos primero de los gráficos 💥 El juego adopta un estilo de dibujos animados simple, con pequeños juguetes coloridos. Cuando el cuchillo volador gira, tiene un efecto especial de arrastre. Cuando golpee el círculo de juguetes, habrá una animación destructiva "crepitante". La interfaz de usuario general es refrescante, no hay ventanas emergentes de entrada de recarga desordenadas y parece bastante cómoda. La desventaja es que las escenas son relativamente simples y fácilmente causarán fatiga visual después de jugar durante mucho tiempo y se deducirán puntos.
El núcleo del mecanismo de juego 🎮 es controlar un montón de juguetes para que giren y se muevan, choquen contra otros jugadores, los aplasten mediante una rotación de alta velocidad y absorban juguetes para aumentar la cantidad de sus propios juguetes. Es fácil comenzar, simplemente deslice la pantalla con la mano izquierda para moverla y haga clic con la mano derecha para acelerar la rotación. Al principio, me sentía como una puta porque había muy pocos juguetes y fácilmente me superaban en número. Pero en la etapa intermedia, descubrí que era muy divertido hacer girar tantos juguetes como pudiera, volando por toda la pantalla, como "Estoy jugando al ladrón 6 con cuchillos voladores".
Nivel Krypton Gold 💰 Actualmente, el juego se puede descargar gratis, sin compras dentro de la aplicación. En la tienda, solo puedes ver anuncios para obtener el doble de monedas de oro o resucitar. No es obligatorio. Puedes desbloquear la mayoría de los diseños de juguetes después de jugar durante aproximadamente 2 horas. Es muy amigable con el partido cero-Krypton. Esto es digno de elogio. Muchos juegos io en el mercado solicitan la primera recarga tan pronto como ingresas. Éste no, Qingliu.
Experiencia social: actualmente, solo hay batallas aleatorias y salas de amigos. No existe un chat mundial ni un sistema de gremio, y es puramente una batalla independiente. La velocidad de coincidencia está bien, unos 10 segundos. Es adecuado pasar el tiempo solo, pero es casi imposible abrir una mamada negra.
Resumen de ventajas:
El funcionamiento es sencillo y mágico, apto para jugar en el tiempo libre.
Puedes divertirte incluso sin criptón y disfrutar del aspecto y los accesorios.
El impacto es bueno y el efecto de sonido de la partitura de rotación es muy relajante.
Resumen de desventajas:
La jugabilidad es relativamente simple, no hay un sistema de evolución/habilidad y es fácil aburrirse en la etapa posterior.
La escena tiene luces y sombras insuficientes y los detalles del modelo de juguete son normales.
El servidor se congela ocasionalmente, pero no tiene mucho impacto.
Calificación general: 7.5/10
Si eres fanático de los juegos io o te gusta la rápida recolección de "Thieves 6" y no te importan los gráficos simples, puedes intentarlo. Es una buena idea jugar dos juegos mientras espera comida para llevar los fines de semana. No te cuesta dinero y no perderás incluso si pierdes ~