图片
Hermanos y hermanas, cuando estaba navegando por el foro de juegos recientemente, descubrí un juego del tesoro llamado "Mi nombre es MT-Standard Edition". Al principio pensé que era ese viejo juego de cartas, pero luego hice clic y vi, ¡mierda, todavía se está actualizando y la versión 6.3 es muy divertida de jugar! 🤩
Permítanme hablar primero de por qué creo que es impopular pero divertido. En realidad, este juego es bastante temprano. Recuerdo jugar con la primera generación cuando estaba en la escuela primaria y ahora estoy en la universidad. Pero mucha gente piensa que hace tiempo que se suspendió. De hecho, todavía viven bien y la nueva versión es muy concienzuda. Los jugadores gratuitos también pueden disfrutar del juego, lo cual debe ser elogiado. 👏
La nueva tarjeta naranja Caballería del Equipo Nacional de Fútbol y el Equipo Nacional de Fútbol Shishi tienen nombres un poco divertidos, pero sus capacidades de combate reales son realmente yyd, y no son muy confiables para proteger al equipo principal. También existe un sistema de tarjeta roja. El malo, Slow, Wild Dew Shinnosuke y Dark Traveller son todos más guapos que el otro y se sienten geniales cuando los dibujas. ✨
Lo que más me sorprende es el sistema de activación de runas. El aburrido modo anterior de actualización de estrellas finalmente ha sido cambiado. Ahora puede activar diferentes atributos. Hay tantas combinaciones y rutinas, y la jugabilidad se maximiza directamente. Guild World también ha agregado Guild Stars y Lucky Stars para brindarse mutuamente beneficios en línea todos los días. El ambiente social también es muy bueno, por lo que ya no tendrás que preocuparte por jugar solo. 🔥
¡La clave es que este juego es gratis! El desarrollador Ledong Zhuoyue en realidad no hizo el truco de robar cartas para obligar a Krypton a ganar dinero. Realmente es 666. He estado jugando durante un mes e incluso sin depósitos, todavía puedo llegar a la cima de la arena, lo que me hace llorar. 😭
De todos modos, me engañaron. Siento que este juego es una obra maestra impopular que ha sido enterrada. Se lo recomiendo a quienes les gusta la estrategia con cartas pero no les gusta el oro kriptón. El método de descarga es muy simple, simplemente busque "Mi nombre es MT-Standard Edition" y la versión 5.0 de la plataforma lo admite. ¡Date prisa y no dejes que tu buen juego se enfríe! 🚀