图片
Hola a todos, soy un observador de deportes electrónicos y veo KPL y LPL durante todo el año. Normalmente me concentro en MOBA y juegos de disparos profesionales. Durante la reciente temporada baja, no tuve mucha competencia que ver, así que simplemente busqué nuevos juegos para aliviar mi aburrimiento. Luego vi esta "Combinación de colores de frutas" e hice clic para echarle un vistazo. La introducción estaba escrita como un anuncio de venta de sandías en la casa de al lado. Decía "come pollo y sandía" y "disparos reales simulados". Casi pensé que era una versión modificada del juego móvil PUBG. Pero para ser honesto, la grave discrepancia entre el nombre y el contenido me hizo sentir curiosidad por descargarlo y probarlo.
Hablemos primero del juego en sí. El mecanismo es bastante simple, solo un modo Battle Royale, pero habrá varias sandías en el mapa. Romper la sandía puede restaurar la sangre o agregar balas especiales. El estilo de pintura es caricaturesco, la sensación de disparo es normal, pero el ritmo es rápido y el juego dura unos diez minutos. Como juego de disparos casual, el entretenimiento está bien, pero en lo que respecta a la competitividad, creo que todavía está lejos de ser suficiente. El retroceso de las armas de fuego es casi inexistente y la balística es muy aleatoria. Los jugadores profesionales probablemente tendrán que confiar en la suerte.
Mirando hacia atrás en las recientes finales del KPL Spring Split, fue realmente el enfrentamiento máximo entre operaciones y operaciones. Después de la actualización de la versión, el estado del tirador mejoró y el ritmo del jungla se volvió más rápido. Fue muy agradable para mí verlo. En el lado de la LPL, MSI acaba de finalizar y los cambios en la intensidad de las líneas de la versión han tomado por sorpresa a muchos equipos. Por el contrario, si este juego quiere participar en la competición de deportes electrónicos, primero debe resolver el problema del equilibrio; por ejemplo, el cepillo de sandía es demasiado aleatorio y el componente de suerte es demasiado pesado, por lo que los jugadores profesionales definitivamente no lo comprarán. Sin embargo, como oficina de entretenimiento que invita a amigos a chantajear, existe una inexplicable sensación de alivio al divertirse disparando armas.
En resumen, hay un límite de chat para que los recién llegados se registren. Este juego es adecuado para recreación, pero no para aumentar la puntuación en serio. Si tienes algún juego móvil competitivo interesante, puedes recomendarlo. Seguiré viendo los vídeos del juego primero🍉.