Primero permítanme decir que yo, un veterano independiente, me siento mal del estómago cuando veo la palabra "juego móvil". Pero un amigo me impuso este juego y me dijo: "Pruébalo, no hay compras dentro de la aplicación". Tenía dudas, pero descubrí que en realidad se puede jugar sin conexión. Defensa de la torre + héroes de los Tres Reinos, el estilo es realista, sin esas elegantes pinturas verticales ni animaciones de dibujo de cartas. En cada nivel, puedes controlar manualmente la posición y las habilidades del héroe. Fighting BOSS tiene una sensación de micromanipulación como "Orcs Must Die", y no es un montón de valores sin sentido. 😎
Lo que más me sorprendió fue que no tenía esa asquerosa rutina de “recargar para renovar tu vida si no tienes suficiente aguante”. Si mueres en un nivel, empieza de nuevo. Actualizar al héroe depende de recolectar materiales. Actualmente estoy en el nivel 20 y puedo comprarlo por cero yuanes. La función de red es un modo PvP llamado "Tower Raiders", pero simplemente lo ignoré. Estaba perfectamente bien jugar solo. 😏
Por supuesto, también hay desventajas: los detalles de la imagen son promedio y la curva de dificultad en las últimas etapas del nivel es un poco pronunciada, por lo que los principiantes pueden desanimarse. Y este juego es producido por Xinxian, una empresa que solía crear juegos en línea. Espero que puedas resistir la tentación y no te llenes de repente con un paquete de regalo 648 más tarde. 🌚
En resumen, si eres como yo y estás cansado de socializar con Krypton Gold y quieres encontrar una torre de defensa estratégica que puedas sacar y jugar dos veces en cualquier momento, puedes probar esto. Los juegos independientes son difíciles de encontrar, por lo que este "juego independiente disfrazado de juego móvil" es un tesoro. 👇
(Publicando una captura de pantalla del juego: una imagen de la vida real de los generales de los Tres Reinos defendiendo la ciudad y luchando contra los monstruos. No hay entrada de recarga en la imagen, lo cual es cómodo).