图片
Para ser honesto, al principio lo descargué y lo probé de manera casual. Después de todo, soy una persona a la que le gustan los juegos de ritmo lento. Si la batalla es demasiado intensa en medio de la noche, mi corazón se acelera y no puedo dormir. Pero este juego de guerra sandbox es sorprendentemente adecuado para jugar a altas horas de la noche. Por la noche, todos los grandes de la liga duermen y nadie te insta a subir de nivel o unirte a un equipo. Estoy estudiando lentamente la alineación de héroes y ajustando el orden de las habilidades por mí mismo, como un mago que realiza experimentos en secreto. A veces me quedaba mirando el mapa durante diez minutos aturdido sobre en qué terreno debería colocarse un edificio táctico, y de repente tenía una idea y me sentía como un comandante genio, jajaja. 😌
Lo más conmovedor es que a las dos o tres de la mañana, uno o dos camaradas que también son noctámbulos aparecerán ocasionalmente en el canal de chat de la alianza, y enviarán un entendimiento tácito de "¿todavía están vivos?", Y luego compartirán entre sí las raras habilidades que acaban de adquirir. La sensación de comprender que la otra persona se queda despierta hasta tarde para ponerse al día sin tener que hablar, como si alguien estuviera contigo a través de la pantalla, es más reconfortante que el ajetreo de la liga durante el día. 💤
Pero ya había estado despierto toda la noche, mis párpados comenzaron a luchar y mi agarre sobre el mouse era un poco inestable. Pero todavía no puedo soportar cerrarlo, porque mañana tengo que ir a trabajar y no tengo tiempo para jugar. Sólo en plena noche puedo experimentar plenamente el placer de crear estrategias en este sandbox gratuito. A veces pienso en mí mismo, como un señor solitario que custodia la ciudad real, expandiendo mi territorio paso a paso en el juego, pero en realidad ni siquiera puedo levantarme temprano... Suspiro, quién conoce el dolor de ser un ave nocturna. 😵
Bien, volveré a dormir y seguiré estudiando mi alineación en mi sueño. Buenas noches al mundo en la madrugada y buenos días al sol naciente. 🌅