Acabo de terminar de jugar "The Boss" toda la noche y ahora mi mente está un poco confundida, pero todavía quiero aprovechar esta emoción para hablar de ello.
Este juego es realmente adecuado para jugar a altas horas de la noche. El ritmo es lento, mientras se reclutan héroes de todos los ámbitos de la vida, se construyen armas mágicas y luego se venden armas para ganar dinero y reconstruir la secta. No necesitas estar tan nervioso como en esos juegos competitivos y no morirás tan miserablemente si te confundes en medio de la noche.
Anoche solo quería "jugar diez minutos antes de acostarme", pero el sistema me indicó que había recibido una carta secreta. Lo abrí y vi que cierta persona en el mundo quería cooperar conmigo. Luego comencé a investigar cómo reclutarlo. También verifiqué si los materiales almacenados en el almacén eran suficientes para hacer espadas y asigné tareas a los discípulos... Cuando recuperé el sentido, ya eran las dos y media de la mañana.
Lo más divertido es que tenía tanto sueño que me temblaban los párpados, y de hecho cambié "distribuir materiales al herrero" por "dárselos a la secta enemiga", ¡y doné una espada de alta calidad en vano! Estaba tan enojado que me desperté inmediatamente, luego cargué los archivos en silencio y comencé de nuevo. Pero, de nuevo, este tipo de confusión es fácil de ocurrir cuando se juega temprano en la mañana y se convierte en una broma. 😅
Para ser honesto, los gráficos de este juego son bastante exquisitos. Las escenas de artes marciales en 3D y los campamentos de artes marciales brillantemente iluminados por la noche son particularmente atmosféricos. La gestión y el desarrollo + coleccionar caballeros + construir equipos son muy emocionantes, pero no abrumadores, y el ritmo lento es adecuado para el trabajo y el descanso de un noctámbulo como yo.
Pero tengo que irme a dormir ahora... Si no duermo, mañana ni siquiera podré reconocer la puerta de la secta. Buenas noches, oh no, buenos días a todos, ¡los jugadores noctámbulos volverán a pelear mañana! 🌚