图片
Por cierto, hace poco descubrí un juego del tesoro "Happy Match", que también me trajo viejos recuerdos. Hoy en día, cuando abres una tienda de telefonía móvil, todas las "obras maestras" de 5G y 10G están disponibles. Simplemente descargarlos requiere esperar mucho tiempo. Después de eso, debe registrar una cuenta, realizar la autenticación de nombre real y actualizar el paquete de recursos. Todas las molestias pueden acabar con tu entusiasmo por el juego.
Este juego sólo tiene un paquete de instalación, cuya instalación requiere más de 30 MB. Para ser honesto, mi primera reacción fue "¿Se puede reproducir esto?" En ese momento, todavía estaba pensando, ahora que incluso Xiaoxiaole ha comenzado a usar 100 MB, este juego debe ser una broma.
¡Resulta muy divertido una vez que juegas con él!
El juego trata sobre la gestión del mercado nocturno, que es un escenario muy interesante. Tienes que ganar estrellas a través de juegos de eliminación, luego usar las estrellas para construir un puesto y preparar deliciosos bocadillos de medianoche. Lo que más me atrae es la sensación de "pequeño pero bonito". No hay entradas de recarga sofisticadas ni anuncios emergentes molestos. Es simplemente eliminación y desarrollo. Me recuerda los días en que jugaba "Puffy Puffy" en mi computadora de mano.
Volviendo al tema, la industria del juego se está volviendo cada vez más popular ahora, con docenas de G utilizándose en todo momento. La calidad de la imagen es buena y las configuraciones han mejorado, pero realmente hace que la gente se pregunte si se lo están pasando bien. Creo que este tipo de juego casual y liviano es más apetecible, ¿no crees?