图片
Chicos, ¡recientemente encontré otro tesoro en la pila del juego! 🤩 Hoy tengo que presentarles de Amway un juego móvil súper impopular pero realmente yyds Xianxia: ¡Proud Sword Immortal!
Permítanme hablar primero sobre cómo lo descubrí. Anteayer estaba navegando en la App Store. Vi que las calificaciones estaban bien pero las descargas eran muy pocas, así que comencé a jugarlo con la mentalidad de "pruébalo o morirás". Como resultado, inmediatamente me volví adicto tan pronto como lo jugué, ¡y la ley de la verdadera fragancia se hizo realidad nuevamente! 😆
¡La imagen es realmente impresionante! La calidad de la imagen de alta definición y las escenas de hadas son muy exquisitas, incluidas espadas voladoras, montañas de hadas y nubes envueltas en niebla. Es mucho mejor que esos juegos rediseñados de los grandes fabricantes. El modelado de personajes también es exquisito y el vestuario está lleno de detalles. Elegí el papel de espadachín y los efectos especiales al volar con la espada son increíbles. 🔥 La clave es que la optimización es súper estable. Mi máquina de mil yuanes no tiene retrasos cuando ejecuta gráficos de alta definición. Esto hay que elogiarlo👍
En términos de jugabilidad, es un MMOARPG puro, donde puedes formar un equipo para completar mazmorras, PK en la naturaleza y derrotar a los jefes mundiales. También hay un sistema de amor donde puedes encontrar un CP para cultivar la inmortalidad juntos. La trama también es bastante interesante. No es el tipo de búsqueda automática de caminos sin sentido y matar monstruos con un solo clic. Algunas tareas requieren usar tu cerebro para resolver acertijos. Lo que más me gusta es el sistema Qinggong. Puedes saltar y volar continuamente, y también puedes realizar habilidades en el aire. ¡Es muy divertido de operar! 💃
En cuanto al modelo de carga, ¡este juego es realmente gratis por 0 yuanes! No hay ningún pago obligatorio y no hay molestos anuncios emergentes. Solo puedes comprar algunas máscaras de apariencia cobrando dinero. Pasé una semana jugando gratis y aún así fue muy divertido. Pero tal vez porque el fabricante es demasiado concienzudo, no tiene dinero para promocionarlo, por lo que no mucha gente lo sabe 😂
En resumen, si estás cansado de esos juegos de Xianxia donde los kryptonianos abundan y hay anuncios por todas partes, y estás buscando una obra maestra impopular que sea puramente divertida, ¡definitivamente vale la pena probar Proud Sword Immortal! ¡Vaya rápido, formemos un equipo para cultivar la inmortalidad en el juego! 🚀