图片
Ah, otra noche que por casualidad estuvo luminosa hasta el amanecer... Ahora los pájaros cantan fuera de la ventana. Me froté los ojos y dejé mi teléfono, pero no pude evitar publicar una publicación para grabarlo. 🥱
Para ser honesto, pensé que el "Partido Nacional Maestro Lian Lian Kan" era solo un juego de eliminación ordinario. Lo jugué casualmente cuando no podía dormir en medio de la noche. Pero... Dios mío, no pude detenerlo una vez que comenzó. Especialmente a las dos o tres de la mañana, cuando la mente está medio dormida, es especialmente adecuado estudiar lentamente los niveles con ladrillos de piedra y cubitos de hielo. La sensación de estar a punto de quedarse dormido y luego el efecto de sonido "whoosh" te hace retroceder para continuar jugando es muy real. 😂
Tampoco esperaba que Lianliankan pudiera agregar elementos estratégicos. Los ladrillos de piedra no se pueden eliminar y ocupan rejillas, los bloques de hielo no se pueden romper hasta que los bloques junto a ellos desaparezcan, y las enredaderas se arrastrarán lentamente para bloquear la vista... Cada vez que superas el nivel, debes pensar en ello una y otra vez, como resolver un pequeño rompecabezas, que es especialmente adecuado para la atmósfera tranquila y concentrada a altas horas de la noche. La combinación de pequeños accesorios como indicaciones, actualizaciones y abejas también es muy buena. A veces me siento molesto cuando me quedo atascado en un nivel y de repente puedo iluminarme picando el obstáculo con una abeja. En ese momento me siento renovado. 🐝
Pero ... la consecuencia de quedarse despierto toda la noche es que al día siguiente, todas las fuerzas de la persona se agotan y los círculos oscuros debajo de los ojos casi caen hasta la barbilla. Pero cada vez que pienso "Pasaré este nivel y me iré a dormir", pero aparecen nuevos trucos en el siguiente nivel, ¡no puedo evitarlo! ¿Hay alguien como yo, luchando con enredaderas en medio de la noche hasta el amanecer? 😭
Permítanme compartirles un pequeño truco que descubrí: cuando se enfrente a un nivel de hielo, intente eliminar primero los bloques del mismo color al lado del hielo, para que el hielo se rompa más rápido sin desperdiciar accesorios. Además, si encuentras muchas enredaderas, primero debes eliminar el área central, de lo contrario será realmente desesperado cuando ambos lados estén cubiertos.
Vale, tengo que recuperar el sueño antes de que haya luz completa... de lo contrario no tendré energía para quedarme despierto hasta tarde esta noche para seguir trabajando en el problema. Buenas noches a todos, no, buenos días~🌙