¡La primera publicación del informe para recién llegados está dedicada a ello! ¡Este juego es realmente impopular, pero es muy divertido! 😭
Hablemos del primer modo [Fruit Fighting]🍎
Simplemente haga clic en el círculo exterior, coloque los trozos de fruta en él y explotará en fuegos artificiales. ¿Hay alguna súper descompresión? El ritmo es tan rápido que puedes jugar varios juegos en un solo juego y no puedes parar en absoluto ~
Y el efecto especial de la explosión es tan delicioso ~ No puedo evitar decir "Joder, huele tan bien" cada vez que lo termino🤤
El segundo modo [recogiendo pasteles de azúcar]🍪
Todo el mundo lo sabe, ¡es un déjà vu en El Juego del Calamar! ! Recorta la forma completa por tiempo limitado, ten cuidado si eres discapacitado jajajaja
Al principio, lo rompí en pedazos muchas veces y estaba tan enojado que tiré mi teléfono, pero luego desarrollé una velocidad de mano ¡yyds! ¡La sensación de logro cuando tienes éxito es simplemente mejor que comer pollo! 💪
¡Aquí viene el punto! !
¡gratis! ¡gratis! ¡gratis!
El desarrollador es Huoyan Internet. Aunque nunca había oído hablar de él, ¡la calidad del juego es realmente excelente! Puedes jugar en la plataforma Android 5.0, no es necesario elegir un teléfono móvil ~
He estado navegando por el foro durante mucho tiempo, pero es muy raro que alguien recomiende esto. Es tan impopular que ni siquiera tiene muchas calificaciones🤣
Pero déjame decirlo en voz alta: ¡este juego merece un nombre!
Hermanas, apresúrense y se acabó. ¡Si no es divertido, me comeré el teclado! 👌
#梦新综合#游戏Amway #Obra maestra impopular #feliz y deliciosa Xiaoxiaole