Todavía recuerdo que cuando estaba en la escuela secundaria, ahorré dinero para el desayuno durante dos meses y finalmente compré una PSP en el mercado de segunda mano. Por la noche, después de apagar las luces, me escondí debajo de las sábanas y jugué en secreto la versión MOD trasplantada de "Homeland". Aunque la imagen era pequeña, el impacto de las estrellas y el mar seguía siendo inolvidable. En ese momento, no existían escenas CG tan exquisitas. Tuve que confiar en mi propia imaginación para descubrir la trama. Con 30.000 palabras, podría descifrar toda una epopeya espacial.
¡No esperaba que mi sueño espacial pudiera hacerse realidad ahora en los teléfonos móviles! La batalla de alianza entre servidores de "Star Jump" me recuerda los días en que jugaba "Starship Troopers" en línea con mis compañeros de cuarto. Cientos de acorazados competían entre sí y el juego se atascaba y se abandonaba, pero era emocionante. Lo que es aún más sorprendente es el mecanismo PK de batalla de ruedas, que es más emocionante que "Metroid" en GBA en ese entonces; en ese momento, era una batalla uno a uno, y si perdías, tenías que recargar el juego.
Al ver la escena de 10 minutos del juego, de repente sentí que mi juventud realmente no había llegado muy lejos. En aquel entonces, cuando jugaba juegos espaciales en la NDS, la pantalla era tan pequeña que ni siquiera podía ver la nave espacial con claridad. Ahora en mi teléfono móvil, la calidad de la imagen es diez veces mejor que la de la PSP. Pero lo que más extraño es la pureza de aquellos días. No había dinero ni paquetes de regalo y un casete podía durar medio año.
Si alguna vez has tenido la juventud de jugar juegos portátiles en secreto bajo las sábanas, ven a "Star Jump" para formar una flota y ¡seamos el comandante nuevamente! 🚀