图片
Hola hermanos, soy su antiguo conductor, un tío de 35 años. He estado jugando juegos móviles desde consolas rojas y blancas hasta ahora, que son casi 30 años. Acabo de ver esta recomendación de "Behemoth Battlefield" y mi primera reacción fue: Mierda, ¿no es este el juego que soñaba jugar cuando era niño?
Creo que en aquella época no existían los smartphones. Cuando estaba en la escuela primaria, jugaba "Power Rangers" en Famicom, con un pequeño personaje de píxeles saltando en la pantalla y golpeando a algunos dinosaurios que parecían gallinas. En ese momento me sentí muy bien. Más tarde, cuando fui a la escuela secundaria, jugué "Age of Empires" en la computadora en la casa de mis compañeros de clase, construyendo tropas y cultivando tierras, pero ¿dinosaurios? Lo que no existe es, como mucho, sólo un jabalí. Más tarde, cuando jugué "StarCraft" y "Warcraft", aunque esas unidades eran geniales, siempre sentí que faltaba algo. Ahora llega un juego de estrategia con temática jurásica, donde puedes atrapar dinosaurios y tenerlos como mascotas. Si esto se hubiera hecho hace 20 años, me habría babeado toda la noche con "Dino Crisis".
Para ser honesto, los juegos móviles son cada vez más populares hoy en día. Si juntas la lucha y la crianza de dinosaurios, ¿hay cientos de dinosaurios diferentes? Recuerdo que hubiera sido bueno tener cuatro o cinco tipos de juegos en el pasado. Además, puedes combinar libremente unidades y dinosaurios. ¿No es este el mapa que imaginamos cuando jugamos a "Warcraft 3"? Miles de tropas lucharon ferozmente en la misma pantalla. En ese momento, la batalla de 200 personas en "StarCraft" estaba muy retrasada. Ahora los teléfonos móviles pueden admitirlo. La tecnología ha avanzado muy rápido.
Pero dicho esto, aunque los gráficos de los juegos nuevos hoy en día están mejorados, lo que más extraño es la sensación de jugar con amigos. En el pasado, dos personas se agachaban frente al televisor en las máquinas rojas y blancas. Presionaste las teclas de flecha y yo presioné la tecla de ataque. Si perdiéramos, nos culparíamos unos a otros. Ahora que "Behemoth Battlefield" tiene un sistema de legiones, se siente bien poder jugar con tus hermanos y revivir la sensación de entonces.
De todos modos, como una antigüedad, decidí descargarlo y probarlo. Por cierto, extraño esos días en los que me perseguían los dinosaurios y esos días de adolescencia a los que nunca podré volver. ¡Los recién llegados terminaron de registrarse y los conductores veteranos fueron a atrapar al Tyrannosaurus rex primero! 🦖