Todavía recuerdo esos años en los que me escondía bajo las sábanas y jugaba GBA en secreto. Las pequeñas figuras pixeladas en la pantalla tanteaban el laberinto y giraban las cartas una a una. Era tan adictivo como recorrer la red en Castlevania. En aquella época no existían efectos especiales 3D tan sofisticados como los de ahora. Un solo píxel me permitió imaginar un mundo entero en mi mente.
El juego "Devil's Secret Realm" parece ser un mapa Roguelike a primera vista, pero cuando lo juegas con cuidado, descubres que esconde nuestro método favorito de caminar en el laberinto en forma de panal. Cada cuadrícula es un evento desconocido, como pisar minas terrestres y encontrar enemigos en "Platinum", pero esta vez es una elección activa: puedes elegir luchar contra monstruos, abrir cofres del tesoro o activar trampas. Cada paso es como presionar las teclas de dirección en un dispositivo portátil para pasar de nivel. 🤔
Lo que más me impresiona es el sistema de héroes. Puedes transformarte en diferentes personajes y cada héroe tiene diferentes habilidades y mazos. Esto me recuerda al estilo duelista de "Yu-Gi-Oh!" en PSP y la combinación táctica de "Card Summoner" en NDS. Pero la versión del juego para móviles tiene una ventaja. No es necesario guardar tarjetas físicas. Puede abrir uno en cualquier momento y ni siquiera es necesario quitar el polvo de las tarjetas. 😌
Por supuesto, como veterano jugador portátil, tengo que ser honesto: en la época del GBA original, la pantalla era pequeña y la linterna tenía luz verde, pero la sensación de tensión no tenía comparación con los teléfonos móviles actuales. Sin embargo, "Devil's Secret Realm" está bien optimizado y se reproduce sin problemas en modo horizontal. La operación gestual al moverse por la colmena es mucho más cómoda que presionar las teclas cruzadas en el pasado. Solo es cuestión de batería... Todavía recuerdo cuando estaba jugando con el GBA y se quedó sin batería, así que conecté el cable de carga para continuar. Ahora tengo que enchufar el teléfono para jugar y esta sensación no ha cambiado. 🔋
El modo de carga es 0 yuanes, ¡lo cual debe ser elogiado! No es como entonces, cuando había que ahorrar medio año de dinero de bolsillo para comprar un casete auténtico. Hoy en día, los héroes se pueden desbloquear en cualquier momento, pero la sensación de logro al descubrir lentamente un mazo poderoso es exactamente la misma que cuando usabas los accesorios ocultos de "Castlevania" en la consola portátil: nunca se sabe qué sorpresas aparecerán en el siguiente cuadro.
En resumen, si también extrañas esas noches en las que quemas el cerebro en tu consola portátil, también puedes probar "Devil's Secret Realm". No ha cambiado, lo que ha cambiado es que la pantalla que tengo en la mano ha cambiado de píxeles a alta definición, pero la sensación de urgencia de "hacernos más fuertes antes de que venga el diablo" sigue siendo una fórmula familiar. 😎
#无码综合游戏 #Recuerdos de juventud #El reino secreto del diablo #Amantes de Roguelike