图片
Me quedé despierto hasta tarde para terminar el nuevo capítulo de "Ninja Must Die 3". Me duelen un poco los ojos pero mi corazón está súper satisfecho. Como noctámbulo mayor, sé cómo encontrar algunos juegos relajantes y que no quemen el cerebro antes de acostarme. ¡Este juego de parkour está hecho a medida para fiestas nocturnas!
La imagen tiene el estilo de la pintura con tinta y la banda sonora es una mezcla de estilos antiguos y modernos. Jugar con auriculares lo hace especialmente entretenido, ni demasiado ruidoso ni demasiado silencioso, lo cual es ideal para altas horas de la noche, cuando la gente está tranquila. El funcionamiento también es muy sencillo. Puedes correr con solo deslizar el dedo. No necesitas usar tu cerebro, simplemente salta y escóndete según el ritmo.
Mi favorito es jugar su modo de escape por tiempo limitado antes de ir a la cama. Un juego dura sólo unos minutos, por lo que no es necesario que te emociones demasiado. Puedes dejarlo cuando estés cansado. Y no hay batallas forzadas que hagan que tu presión arterial se dispare. Si no puedes vencer al jefe, simplemente cuelga y mira el paisaje. De todos modos, los villanos de los personajes son bastante lindos. Al correr, los efectos especiales que arrastra la tinta flotan, lo cual es particularmente curativo de ver.
Para ser honesto, después de un día ajetreado, solo quiero encontrar un lugar para relajarme hasta altas horas de la noche. Este juego es como un álbum de pintura con tinta en movimiento. Al escuchar el sonido de la pipa y ver a los ninjas volar sobre las paredes en el mundo de la tinta, siento como si todo mi cuerpo hubiera sido sanado. A veces tengo sueño mientras corro y simplemente apago el teléfono y me voy a dormir.
Pero quiero recordarles a todos que ¡no jueguen con él antes de acostarse! Anoche solo quería "jugar un juego más", pero terminé jugando hasta que mi teléfono se quedó sin batería😅 Recuerda poner una alarma o activar el recordatorio anti-adicción del juego. Después de todo, nosotros, los noctámbulos, también debemos prestar atención a nuestra salud ~
Índice de recomendaciones: ⭐⭐⭐⭐⭐
Adecuado para la multitud: jugadores nocturnos que quieren relajarse antes de acostarse, amigos a los que les gusta el estilo antiguo, personas con discapacidades que son amigables.
Desventajas: ¡fácilmente adictivo! Se recomienda jugar media hora antes de acostarse y acostarse cuando tenga sueño después de jugar💤