Soy un recién llegado a los juegos móviles. Me emocioné un poco cuando vi que este juego tiene un estilo de píxeles y puedes derrotar monstruos y obtener equipo. Pero tan pronto como entré al juego, me sentí confundido. Había tantas opciones y botones que no sabía por dónde empezar. ¿Hay algún jugador antiguo que pueda ayudarme? 🥺
En general, sé que este es un juego de rol de acción oscuro, que es diferente del "Soul Knight". Esta parece ser una era de espadas y magia, sin tecnología mecánica. ¿Quiero formar un título de caballero e ir a salvar el mundo? Suena muy apasionado, pero ni siquiera sé cómo fortalecer el equipo o elegir una carrera.
¿Alguien que lo haya jugado puede enseñarme cómo empezar? Por ejemplo, ¿qué carrera es mejor elegir al principio? ¿Cómo actualizar el equipo más rápido? Además, ¿necesitas formar un equipo para completar el nivel online? Me temo que soy demasiado bueno para arrastrar a los demás hacia abajo...😭
Este juego parece ser gratuito, la plataforma de ejecución es 5.0 y el desarrollador es Shenzhen Yiyu Technology Co., Ltd. Debería poder jugarlo en mi teléfono, ¿verdad?
De todos modos, por favor dame algún consejo, ¡muchas gracias! 🙏