图片
Acabo de salir de "Happy Three Kingdoms" y apenas puedo abrir los ojos, pero todavía quiero escribir algunos sentimientos antes de irme a dormir, de lo contrario me sentiré incómodo🥲.
He estado jugando a este juego durante los últimos días. Me senté aquí desde las 9 p. m. hasta las 4 a. m., durante el cual bebí una taza de café y comí medio paquete de galletas... Para ser honesto, al principio me engañó el anuncio de "Inicia sesión para obtener un general mágico", y pensé que podría obtener un general gratis. Inesperadamente, ¡este regalo me envió directamente al pozo!
Los generales que recibí eran generales reales, no algunas tarjetas basura engañosas. Me sentí feliz toda la noche después de recibirlos. Luego descubrí que también existe un "modo de acaparamiento de propietarios". ¡Dios mío, este modo es muy adecuado para jugar en medio de la noche! Es el tipo de placer en el que puedes matar sin límite hasta que el oponente queda paralizado. Es un gran alivio. Originalmente era un jugador tímido, pero en este modo me convertí en un gran demonio y gané siete u ocho juegos seguidos. Los pocos juegos que perdí fueron porque me reí demasiado y me temblaban las manos 😂
Lo que más me impresionó fue el sistema doméstico, ¡donde puedes adoptar tu propio gato! Tengo un animal de peluche de color blanco lechoso en el juego, llamado "Campeón nocturno" porque creo que tenemos temperamentos similares: a ambos nos gusta estar enérgicos en medio de la noche. Cada vez que regreso del campo de batalla y entro a mi casa para ver al gato tonto durmiendo o rascando la puerta, siento que todo mi cuerpo ha sido sanado, e incluso el cansancio de toda la noche es un poco menor...
Pero, para ser honesto, el ambiente de emparejamiento temprano en la mañana fue realmente interesante. Conocí a todos los noctámbulos como yo. Todos charlaron casualmente. Algunas personas dijeron directamente: "Hermano, ¿no vas a trabajar mañana?". Le respondí: "Soy una hermana y no iré a trabajar mañana, jaja".
Ya casi amanece, tengo que recuperar el sueño rápidamente, de lo contrario me convertiré en un verdadero noctámbulo si esto continúa🌚
Por cierto, si también quieres encontrar un juego al que puedas jugar lentamente cuando te quedas despierto hasta tarde, puedes probar este. El dios general que obtienes cuando inicias sesión realmente vale la pena, no te lo pierdas. Vale, me voy a la cama, buenas noches (¿o buenos días?)👋