图片
Hermanos, hoy vi a alguien de Amway "Escape Room 8 Red Mansion" en Qitan Dimension. Pensé que estaba inactivo, así que bajé a jugar. No importa si juegas a este juego, ¡simplemente me remonta a hace veinte años!
No había teléfonos inteligentes en ese momento, así que me quedé en una casa de alquiler y jugué "Darkness" y "Mysterious Island" frente a un monitor CRT. Un disco sólo tenía unos cientos de megabytes y la imagen estaba tan borrosa como un mosaico, pero aun así me emocionó hasta la medianoche. Los juegos actuales suelen tener un tamaño de 70 u 80 gigabytes, con imágenes 4K y trazado de rayos. ¿Cuál es el resultado? Quería borrarlo después de jugarlo durante media hora. Fue una pérdida de dinero o una pérdida de dinero, y la trama era completamente aburrida.
Hablando de "Escape Room 8", no lo menciones. Aunque es producido por Shenzhen Martian, una gran empresa, es gratuito y no tiene compras dentro de la aplicación. Está limpio y ordenado. La historia trata sobre la hermana Lucía salvando a su hermano Ulf, que es un hombre lobo y fue secuestrado por una bruja. ¿No es esta la clásica rutina de "Devil May Cry" de "Tengo que salvar a mi familia cuando los capturen"?
Pero lo hicieron con cuidado, los acertijos no son tontos y las escenas son realmente exquisitas. Lo jugué durante dos horas y me sentí como si estuviera de regreso cuando era un niño jugando en secreto "Luigi's Mansion" con una Game Boy. Es posible que los niños de hoy no sepan que lo más importante en los juegos de rompecabezas del pasado era "ocultar pistas" y "autoconsistencia lógica". A diferencia de algunas de las obras maestras actuales, todos los acertijos se basan en saltos o indicaciones de oro kriptón.
De verdad, muchachos, los juegos son cada vez más grandes, desde discos hasta Blu-ray y versiones digitales, pero lo que extrañamos no es la velocidad de descarga, sino la sensación de chocar esos cinco de "¡Ah! ¡Eso es!". Aunque este juego también ocupa 5G, al menos me permitió recuperar mi intención original.
Muy recomendado para amigos a los que les gustan los rompecabezas y los cuentos de hadas, es gratis y vale la pena👍 Por cierto, si tu hijo también juega, dile: Esto es mucho mejor que esos “999 por un dólar” de tu teléfono móvil, esto se llama “arte interactivo”😏