¿Quién en la familia entiende? ! Originalmente solo quería encontrar un juego que me ayudara a conciliar el sueño antes de acostarme, pero el antiguo "Wolong Yin" me mantuvo despierto hasta las tres de la mañana. Caminé sonámbulo durante toda la clase al día siguiente, pero realmente no pude evitar decir: ¡huele bien! ¡Qué delicioso! ¡Ay! 🔥🔥🔥
Los juegos móviles de hoy en día roban cartas o roban máscaras, y todos quieren vaciar tu billetera, lo que hace que los estudiantes pobres como nosotros tengan miedo de unirse a la trampa casualmente. Pero esta versión móvil de "Wolong Yin" realmente comienza con la palabra "verde", ¡y puede ser muy divertida sin gastar dinero! Llevo casi un mes jugando sin gastar ni un euro. Ya traje a Guan Yu y Zhang Fei al campo de batalla. ¿Puedes creerlo? 😎
¡La clave es que no te enferma! Otros juegos suelen ofrecer actividades por tiempo limitado y tareas diarias. Si los extrañas, te arrepentirás durante un año. Este juego se centra en "la perseverancia y el contraataque", y puedes dominar incluso si te desarrollas lentamente. Los brazos también compiten entre sí. La infantería derrota a los arqueros, los arqueros derrotan a la caballería y la caballería derrota a la infantería. Además, los atributos de las armas mágicas son aleatorios. Cada vez que juegas en una mazmorra, es como abrir una caja ciega. ¡La sensación de logro de derrotar a un enemigo fuerte al igualar tu propia alineación es realmente mejor que dibujar un SSR! ! 💥
Lo que más me atrapa es el famoso sistema general. No es el tipo de trampa con una probabilidad de sacar cartas del 0,3%, sino que se basa en el reclutamiento de mazmorras y ciudades. ¡Siempre que estés dispuesto a dedicar tiempo, Lu Bu y Zhuge Liang pueden convertirse en tus hermanos pequeños! Ayer entrené a Zhao Yun hasta el nivel tres, equipado con el arma exclusiva "pistola de genciana" y atravesé el campamento base opuesto con un solo disparo. ¡La escena fue absolutamente increíble! ! 😭
El único pequeño inconveniente es que los gráficos parecen un poco antiguos. Después de todo, este juego se lanzó hace muchos años, pero después de jugarlo, no me importa en absoluto la calidad de los gráficos. ¡La profundidad estratégica es la reina! Ahora bien, las personas que discuten sobre este juego en el foro son todos jugadores antiguos y hay muy pocos jugadores nuevos, pero siento que es un tesoro enterrado. ¡Realmente es "la fragancia del vino teme la profundidad del callejón"! ! !
Si te han faltado juegos recientemente y quieres encontrar una obra maestra de estrategia que puedas jugar durante un año y medio sin dudarlo ni criptón, realmente puedes probar "Crouching Dragon". Créeme, ¡volverás y me lo agradecerás! ! 🚀🚀🚀