Hermanos, encontré un fantástico juego móvil gratuito "National Academic Master", que es gratis por 0 yuanes. Está fabricado por Shanghai Gumo Information Technology y se puede jugar tanto en iOS como en Android. Yo, una bestia social que trabaja horas extras todos los días hasta quedar calvo, originalmente pensé que podría pasar el tiempo viendo videos cortos, ¡pero este juego me permitió encontrar una nueva forma de pescar! 👻
Primero hablemos de los puntos clave: es realmente adecuado para tiempo fragmentado. Puedes hacer clic dos veces cuando viajas en el metro, hacer clic dos veces cuando esperas comida para llevar y también puedes jugar en secreto en el baño durante la hora del almuerzo. A diferencia de esos juegos de Krypton Gold que te obligan a jugar hasta altas horas de la madrugada, este juego se centra en un desarrollo sencillo. Te conviertes en el director y administras la escuela, capacitando a los estudiantes para que tomen los exámenes de la Universidad de Tsinghua y la Universidad de Pekín. Suena muy serio, pero en realidad se siente muy sospechoso. 😂
Normalmente recopilo recursos y organizo cursos mientras estoy en el metro por la mañana. Este juego progresa automáticamente. Cuando no está conectado, los estudiantes siguen leyendo libros y haciendo preguntas. Cuando regreses, verás que tus calificaciones han mejorado, lo que te dará una sensación única de logro. Dedique otros 3 minutos durante la pausa del almuerzo para brindar lecciones adicionales a algunos de los mejores estudiantes o reclutar algunos maestros nuevos. Cuando llego a casa después del trabajo, estoy exhausto. Me acuesto en la cama y hago clic algunos más para ver a los estudiantes aprobar el examen 985. Es mucho más emocionante que el jefe dibujando un pastel. 🤣
Lo más molesto es que no te obliga a estar online, y puedes colgar incluso durante clases y exámenes. Mi colega confió en este juego durante medio año y su rendimiento no decayó. Al final del semestre, incluso obtuvo una B+. Le pregunté el secreto y me dijo: "Cuando llegue el líder, cambie al grupo de trabajo, y cuando el líder se vaya, vuelva al juego y las puntuaciones de los estudiantes aumentarán". Un verdadero lote. 😎
Por supuesto, este juego no tiene buenos gráficos, no quema tu cerebro, solo crea una sensación de placer. Perfecto para esos momentos de "quiero jugar algo pero no quiero usar mi cerebro". Puedes jugarlo con 0 criptones, pero algunas máscaras requieren ahorrar recursos, pero la fiesta gratuita está totalmente bien. De todos modos, un carterista como yo puede sentirse cómodo prostituyéndose gratis. 💪
Resumen: este juego se puede integrar perfectamente en el juego para pescar en el trabajo, perros durante los desplazamientos y teléfonos móviles antes de acostarse. Si eres como yo y tienes un montón de obras maestras que “esperas para jugar cuando tengas tiempo” en tu biblioteca de juegos, entonces también puedes probar esto primero. Después de todo, la gestión del tiempo de los trabajadores comienza con aprender a recuperar sus vidas mientras pescan. 😌