¡Hermanos, allá voy! Como trabajador migrante que viaja una hora todos los días, toma un descanso de 30 minutos para almorzar y trabaja horas extras por la noche, encontrar juegos es realmente un trabajo técnico. Recientemente desenterré un juego llamado "Emperor·Three Kingdoms". Después de jugarlo durante dos semanas, creo que es bastante adecuado para trabajadores de oficina como nosotros. Déjame charlar sobre ello.
Hablemos primero de la gestión del tiempo. Durante 20 minutos en el metro por la mañana, suelo hacer clic en el juego y colgar las tareas diarias con un solo clic. Las batallas de asedio y las batallas de saqueo se inician automáticamente y directamente. El sistema envía tropas por sí solo. Simplemente miro la pantalla y pretendo ver las noticias. Después del almuerzo, pasé más de diez minutos repasándome, reclutando generales y mejorando edificios. Las copias de "Beauty Trap" y "Chain Trap" también pueden ejecutarse automáticamente, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las operaciones manuales. Reuní otra ola de recursos de camino a casa durante la hora pico de la tarde y eché un vistazo a las clasificaciones de batalla entre servidores. Fingí estar trabajando duro pero en realidad estaba mejorando a mis generales😏
Lo más concienzudo es que no te enferme. Otros juegos de Three Kingdoms suelen requerir cientos de actualizaciones. Éste tiene un mecanismo de ingresos fuera de línea. Puedes apagar el juego y conectarte al día siguiente y aún así obtener un montón de raciones y dinero. A veces trabajo horas extras hasta medianoche. Cuando me despierto al día siguiente, descubro que se ha construido la defensa de la ciudad y que se han reclutado soldados automáticamente. Siento que el sistema está trabajando más duro que yo💪
Además, hay muchos generales famosos en este juego, como Greedy Wolf, Tyrant, Great God y Emperor. La probabilidad de sacar cartas no es mala. Muchos recursos se proporcionan de forma gratuita, e incluso el grupo sin criptón puede conseguir algunos generales dorados. Inicié una pequeña alianza para probar suerte en el trabajo y reuní a algunos compañeros que también estaban probando suerte. Todos enviamos emoticones como "Hermano, tú vas primero". Cuando estaba aburrido, podía quejarme de mi jefe en el canal de la alianza, lo cual era un gran alivio.
Finalmente, déjame decirte la verdad: si quieres ser un hegemón de distrito, tienes que dedicar un poco más de tiempo, pero nosotros, los oficinistas, no queremos dominar el mundo. Podemos fácilmente publicar fotografías, cometer robos y mirar retratos de hermosos generales todos los días, y simplemente divertirnos en el tiempo libre. Este juego cumple a la perfección con las características de poder jugar sin esfuerzo, sin oro kriptón, y se puede abrir y cerrar en cualquier momento. ¡Se recomienda a todos los hermanos que utilicen sus teléfonos móviles en el metro! 🚇