图片
Hola a todos, soy el editor de Qitan ~ Hoy me gustaría recomendar un juego casual súper relajante a todos los amigos del azúcar en "Happy Paradise": ¡la batalla para destruir las gominolas! Creo que muchos amigos ya han empezado a jugarlo, pero es posible que aún tengan algunas habilidades ocultas que no dominan. ¡Déjame compartirte algunos consejos prácticos que te ayudarán a coleccionar todos los juguetes! 😄
En primer lugar, este juego es realmente adecuado para jugar en el tiempo libre. Puedes sacarlo para jugar mientras esperas el autobús, haces cola o tomas un descanso, y el estrés desaparecerá al instante. El juego principal es usar la pistola de agua para quitar las manchas de los juguetes, hacerlos nuevos y brillantes y luego colocarlos en tu gabinete de colección. Parece simple, pero si quieres recolectar todos los accesorios de manera eficiente, aún necesitas saber cómo hacerlo~
En primer lugar, las habilidades para apuntar con pistolas de agua son fundamentales. Las manchas suelen distribuirse de forma irregular en la superficie del juguete, y se recomienda empezar a enjuagar desde el borde para que el agua no se desperdicie en el espacio abierto. Si encuentra manchas difíciles, puede desviar ligeramente el ángulo para permitir que la columna de agua forme una sección transversal, ¡duplicando la eficiencia de limpieza! 💦
En segundo lugar, no ignore las características del modelo de utilería. Algunos de los juguetes extraños del juego tienen estructuras complicadas, como aquellos con agujeros o huecos. Debes rotar la perspectiva en múltiples ángulos y rociar agua de abajo hacia arriba para eliminar las manchas ocultas. Una vez se me pasó por alto un pequeño punto escondido detrás de la cabeza de la muñeca y me llevó media hora encontrarlo. Fue tan injusto😭
En tercer lugar, cuando hayas recogido todos los juguetes del nivel actual, recuerda volver a mirar la interfaz de colección. Algunos juguetes mostrarán el "modo oculto", que requiere que completes condiciones específicas para desbloquearlos. Por ejemplo, haga burbujas con agua limpia 10 veces seguidas o enjuague tres manchas particularmente sucias a la vez. ¡Presta más atención a estos detalles y podrás conseguir colecciones raras!
Cuarto, el juego es gratuito y no requiere compras dentro de la aplicación, pero la cantidad de agua en la pistola de agua es limitada. Intente ahorrar agua tanto como sea posible en la etapa inicial, lave las manchas grandes primero y guarde las manchas pequeñas para el final. Si no hay suficiente agua, puedes salir y volver a entrar al nivel, de modo que el nivel del agua se restablecerá, pero se conservará el progreso de los juguetes recolectados. ¿No es eso muy concienzudo? 😉
Finalmente, me gustaría decir que este juego es completamente libre de estrés, pura relajación y una sensación de logro. ¡Ver los juguetes sucios volverse brillantes y brillantes bajo tus manos es una sensación tan curativa! Además, el equipo de desarrollo actualiza con frecuencia nuevos juguetes y hay sorpresas cada vez que se lanzan.
Si tiene alguna experiencia de alta eficiencia que haya recopilado, puede compartirla en el área de comentarios ~ ¡Estaré en la publicación para comunicarme con usted! ¡Nos vemos en "Paraíso Feliz"! 🌈