En el mercado actual de juegos móviles, nueve de cada diez juegos simplemente se modifican para engañar al dinero. Ni siquiera puedes obtener la garantía 648, tienes que ir a la casa de la abuela a sacar cartas y te ves obligado a iniciar sesión y registrarte todos los días, lo cual es más agotador que ir a trabajar. Se dice que es un mundo abierto, pero resulta que el mapa está lleno de "actividades por tiempo limitado" y "misiones diarias", y te sientes como si estuvieras en la cárcel. Sólo me pregunto: ¿estás haciendo juegos o MLM?
Hay excepciones. Recientemente me encontré con un viejo, "La historia de todas las cosas", escrita por Rhea y Long Yuan. A primera vista, pensé que era un sorteo de cartas bidimensional ordinario, pero cuando entré y lo vi, ¿eh? ¿Puedes ver la trama? ¿Puedes escuchar música? ¿Todavía necesitas usar tu cerebro para luchar? ¿No es este el estándar para juegos independientes? ¿Cómo llegaste a la industria de los juegos móviles?
Este juego no te obliga a ganar dinero ni a socializar. No hay trampas de garantía complicadas para robar cartas. Solo hay más de treinta personajes, todos de carne y hueso. El combate es una estrategia estilo ajedrez y cartas. Tienes que considerar las cadenas de habilidades y la combinación de colores, no solo un poco de estupidez. Se graba toda la sinfonía y se siente como estar viendo una película animada de alta calidad. La clave es que puedes jugar lentamente con una mentalidad independiente, y no es necesario iniciar sesión todos los días ni gastar dinero para dibujar el zodíaco de tu vida.
Lo diré sin rodeos: así deberían ser los juegos. Confíe en la jugabilidad para atraer personas y confíe en la trama para retener a las personas, en lugar de confiar en el "primer depósito para obtener una leyenda" y el "grupo de tiempo limitado" para secuestrarlo. Esos juegos móviles que tienen que ver con la interacción social además del dinero, salgan de mi pantalla lo antes posible 👋
De todos modos, jugué durante un mes y no gasté ni un solo punto. Empujé fotos y miré la trama todo el tiempo. La experiencia fue casi la misma que comprar un solo reproductor. Si no eres el tipo de persona que tiene que gastar dinero en juegos para sentirse vivo, este juego definitivamente será una adición refrescante a tu teléfono móvil. Simplemente hazlo, no lo dudes.