图片
Todavía recuerdo que cuando estaba en la escuela secundaria, ahorré el dinero del desayuno para un mes y fui a la tienda de videojuegos en la puerta trasera de la escuela a comprar cartuchos GBA. El jefe sacó misteriosamente una caja de casetes amarillos con la etiqueta "Adventure King 2" del fondo del gabinete. La portada estaba impresa torcida y ni siquiera tenía una marca auténtica, ¡pero era mi tesoro más preciado en ese momento! 😭
En ese momento, hoy en día no había WiFi ni archivado en la nube disponibles. Conecté el casete y lo encendí. Cuando escuché un pitido, la pantalla se iluminó con un estilo de píxel familiar y fui transportado a ese lindo mundo de aventuras. ¿Chupando monstruos? Así es, escondí en secreto el GBA en un cajón de clase. Cuando el maestro se dio vuelta para escribir en la pizarra, rápidamente presionó el botón A varias veces. Cuando se dio la vuelta, la pantalla ya estaba llena de monedas y equipos de oro. Ese tipo de felicidad que hace que tu corazón lata más rápido, las comisuras de tu boca se elevarán inconscientemente cuando lo pienses ahora.
Recientemente escuché que se lanzó el juego móvil "Adventure King 3OL". Al principio dudé un poco: tenía miedo de que fuera un juego nuevo con Krypton Gold y arruinara los recuerdos de mi juventud. Pero después de probarlo durante una tarde, quedé realmente impresionado. God Level ha restaurado la jugabilidad principal de AFK y los monstruos chupadores de antaño. Incluso la linda apariencia Q del jefe es exactamente la misma que en la memoria. Cuando el equipo explotó, sonó el sonido de “ding” y casi solté “¡Finalmente explotó”! 🎮
En comparación con el "Adventure King 2" original de GBA, esta versión del juego móvil está realmente llena de emociones. Los gráficos originales estaban pixelados, pero ahora la nueva versión en alta definición los ha hecho más detallados; la versión original solo tenía algunas profesiones y equipos, pero ahora hay miles de combinaciones de moda para probar gratis y puedes vestirte con un estilo llamativo sin gastar un centavo. Lo más importante es que cuando reproducía casetes pirateados, a menudo experimentaba retrasos, archivos perdidos y caracteres confusos. Esta vez finalmente puedo colgar sin problemas. Hermanos, ¡mi juventud ha vuelto! 💪
Lo que más me emocionó fue que cuando estábamos reproduciendo casetes pirateados, algunos de nosotros nos reuníamos para estudiar estrategias. Quien encontrara una "Espada legendaria" podría jugar durante una semana. Ahora podrás formar un equipo en cualquier momento encendiendo tu teléfono móvil y explorar el continente desconocido con otros jugadores veteranos. Aunque la plataforma cambió de GBA a Android 4.0 o superior, la intención original de correr riesgos realmente no ha cambiado.
Recomendado a todo jugador veterano que en aquellos años ahorrara dinero en secreto para comprar casetes pirateados. Si también extrañas la era de esconderte debajo de la colcha y jugar con una linterna, también puedes probar este "Adventure King 3OL". Esos "sueños en casetes pirateados" que teníamos en aquel entonces finalmente tienen la oportunidad de ser genuinos, gratuitos y reproducibles en cualquier momento. ¡Encontremos juntos la felicidad original! 🚀