图片
¡No es fácil pescar, pero el jefe está aquí para aprovecharlo en secreto! Como trabajador senior a tiempo parcial, probé los juegos móviles de descompresión N, pero son demasiado aburridos (¿quién todavía tiene energía para jugar mazmorras después de salir del trabajo) o demasiado aburridos (¿hacer estallar burbujas? Es mejor dormir). Hasta que un colega me dijo "¡fugiéndote!" "Juventud" abre directamente la puerta a un mundo nuevo: escape hilarante 8V2, los accesorios también se pueden usar para golpear a las personas con piñas, cebollas verdes para restaurar la sangre y patinetas para perseguir autos deportivos. Esta idea es simplemente un medicamento antihipertensivo para los trabajadores💊
Un juego dura unos minutos, no es necesario usar el cerebro. Elegí ser el sobreviviente y mis compañeros de equipo siguieron sus propios caminos. Los perseguidores me perseguían a toda prisa, arrojaron objetos y me golpearon. Me reí tanto que la persona de al lado pensó que le estaba contando un chiste al Partido A. ¿El jefe pasó de repente por detrás? Corté Excel en segundos y fingí analizar datos, y perfeccioné mis habilidades de actuación (escape).
¡La mejor parte es que es gratis! Descárgalo por 0 yuanes, puedes ser feliz sin gastar dinero. A diferencia de algunos juegos, en los que solo puedes volverte más fuerte cobrando dinero, aquí confías únicamente en tu hábil operación y en el entendimiento tácito con tus compañeros de equipo. Cada vez que un grupo forma un grupo para atacar a los perseguidores, la sensación de contraataque es mejor que la liberación de rendimiento a fin de mes. Y no necesitas iniciar sesión todos los días para realizar tareas, puedes tocarlo cuando quieras, lo cual es perfecto para el tiempo libre de los trabajadores.
En resumen, si estás harto de las horas extras, del Partido A y de los KPI, ¿por qué no convertirte en un feliz pescador? Recuerda: pescar no es para dar pereza, sino para vivir mejor (tachar) y tener más energía para trabajar! Apura el pato 🦆