No es fácil pescar. El jefe acaba de terminar la reunión y se fue. Inmediatamente saqué mi teléfono móvil y jugué en secreto a "Sweet You" 😎 Este juego es muy adecuado para nosotros como trabajadores. No requiere mucho tiempo. Puedes convertirte en una dama rica en un poco de tiempo todos los días. Cría gatos, negocia guerras comerciales y véngate. Es simplemente mi antídoto espiritual después de haber sido guiado por PUA.
Ayer estaba pescando cuando me vio A Qiang, que trabajaba en la casa de al lado. Se acercó y echó un vistazo: "Oye, ¿la dama mayor ha renacido?" Me sobresalté y rápidamente bloqueé la pantalla, pero él bajó la voz y dijo: "Que no cunda el pánico, yo también estoy jugando, mi jefe también está jugando y todavía estamos en el mismo sindicato". Rompí a llorar en el acto, ¿qué tipo de escena de muerte social crees que es esta? Más tarde descubrí que nuestro jefe es un hombre calvo de mediana edad de 40 años con el nombre de identificación "Capitán Maomao". Cultiva vegetales en secreto y cría gatos en la oficina durante las horas de trabajo todos los días. Durante una reunión, sonó su teléfono celular y sonó el mensaje "Miau, miau, tócate la cabeza". Toda la sala de conferencias se rió tanto que provocó heridas internas.
Este juego es realmente venenoso. En la trama, la dama rica que fue arrojada al mar en su vida anterior, cada vez que la veía regresar para vengarse cuando yo estaba comiendo comida para llevar horas extras al mediodía, sentía que también podía poner al colega que me echó la culpa en el "mapa de negocios" 😂 Y el sistema de gatos es muy curativo. Cuando estaba enojado con mi empleador en el trabajo, hice clic en él y acaricié al gato electrónico dos veces, y resucité instantáneamente con plena salud.
Lo más escandaloso es que ayer mi jefe envió un código de canje "Sweet You" al grupo en medio de la noche, diciendo "Bienestar, gracias por su arduo trabajo". No me atrevía a recibirlo, por miedo a exponerme a jugar. Más tarde, Aqiang me dijo en secreto que el jefe había creado un grupo de pesca empresarial para intercambiar estrategias para este juego. Ya había 8 personas en el grupo, todos compañeros de cada grupo... Ahora estoy debatiendo si sumergirme, después de todo, si no obtienes el código de canje para la prostitución gratuita, ¡no lo obtendrás!
Para ser honesto, esta es la única diversión que tengo en un día como trabajador. Puedo pescar en el trabajo y ser una dama, y luego volver a casa después del trabajo y ser un animal social. Es un equilibrio perfecto🎉. Pronto habrá una nueva historia de guerra empresarial en la actualización de la versión. Estoy listo para seguir robando el WiFi de mi jefe para descargar. Él también está jugando de todos modos, así que supongo que no revisará mi cuenta en busca de cargos de tráfico, jaja.