Acabo de entrar en la serie Secret Room Escape y la descargué después de enterarme de que tenía una alta calificación. Como resultado, el primer nivel me asustó... La casa de madera estaba oscura y la música de fondo era espeluznante. Ni siquiera me atrevía a usar auriculares para jugar. Al principio se dijo que mi tío falleció. Todavía me preguntaba si este juego sería muy triste, ¡pero al segundo siguiente apareció un monstruo con muchos dientes! ! Tenía tanto miedo que mi teléfono casi se sale volando😭
Pero a medida que seguí jugando, ¡lo encontré súper interesante! Lo más divertido de la etapa de principiante es que me quedé atascado en el código de seguridad en el primer nivel y no pude descifrarlo. Después de Baidu durante mucho tiempo, descubrí que resultó ser la dirección de las manecillas del reloj en la pared... De hecho, miré el reloj durante diez minutos y pensé que era una decoración 😂
En otra ocasión, me sobresalté y grité al ver una cara de gato que de repente saltó. Mi compañero de cuarto pensó que estaba viendo una película de terror, pero cuando corrí a verla, resultó ser un susto en el juego, jaja. Sin embargo, más tarde descubrí que mientras guardaba más archivos, dejaba de fumar para tomar un respiro cada vez que tenía miedo y regresaba para seguir explorando; gradualmente me asustaba menos.
¡Ahora he superado con éxito el nivel! Siento que este juego es realmente amigable para los principiantes. Aunque da miedo, la dificultad para resolver los acertijos es moderada y la trama es genial. La sensación de descubrir paso a paso los secretos de la casa de madera es especialmente refrescante. Altamente recomendado para otros amigos que recién comienzan, recuerda jugar durante el día y bajar los efectos de sonido, tal vez puedas seguir así hasta el final~🎉