图片
Hermanos, realmente no puedo soportarlo más. Me meto en el metro como una sardina todos los días y tengo que soportar que la señal del teléfono móvil se atasque en el PPT. Quiero jugar un juego. Llegué a la estación justo después de que comenzara el juego. Estaba tan enojado que casi se me cae el teléfono😤
Sin embargo, recientemente descubrí un tesoro llamado "Save the Universe", que es un juego móvil de colocación de cartas hecho a medida para nosotros, los trabajadores. Hablemos primero de lo más interesante: ¡colgar automáticamente! Voy al metro por la mañana, hago clic en él y lo dejo cocinar solo. Cuando llego a la estación, simplemente recojo la comida. Ni siquiera tengo que mover las manos. Cuando me estaba poniendo al día con mi hora de almuerzo, lo recorté para echarle un vistazo, ajusté la programación y luego seguí mirándolo. Eso no me impidió ponerme al día con el drama en absoluto.
Lo que es más importante es que este juego está lleno de personajes de anime familiares. Los protagonistas como Tanjiro, Nezuko y Zenitsu Gadatsuma están todos aquí y están llenos de emociones. Y la combinación de alineación es realmente buena. Con los cuatro atributos de fuego, agua, viento y trueno y vampiro, podrás probar las combinaciones como loco. El efecto de poner el mismo personaje en diferentes equipos es muy diferente. Ayer saqué el personaje marginal "Pig-Headed Boy" de mi familia y lo emparejé con una alineación de vampiros. Como resultado, la copia fue directamente aplastada. Estaba tan feliz que casi grité en mi estación de trabajo😂
Lo más emocionante es que también tiene una copia de la trama especial, que está diseñada para dejar brillar a esos pequeños personajes que normalmente no juegan mucho. No tienen que gastar dinero para sacar SSR y la parte civil también puede divertirse. Para alguien como yo que trabaja horas extras, puedo aumentar lentamente mi nivel y mi alineación haciendo clic en algunos fragmentos de tiempo todos los días sin gastar dinero. Es 10.000 veces más amigable que esos juegos que te obligan a conectarte en línea para batallas en equipo.
De todos modos, cuando viajo, espero el café o voy al baño, simplemente lo saco y lo paso dos veces y, sin darme cuenta, he pasado más de la mitad de la fila principal. Este juego es gratuito y no tiene trampas de compra dentro de la aplicación. También puedes divertirte jugando gratis. Es mucho más concienzudo que los juegos de trampas de cierta fábrica de gansos.
Si también eres un trabajador al que la vida golpea duramente todos los días y quieres encontrar un poco de suerte que sea fácil y estratégica, date prisa y descarga "Save the Small Universe" y comencemos juntos el viaje de pesca y práctica espiritual😎