Estaba explorando el grifo hoy y vi un juego llamado Red Alert. Se decía que era un tributo a Red Alert. Cuando era niño, vi a mi primo jugar Red Alert y pensé que era tan genial que no pude evitar descargarlo.
Después de entrar, la pantalla estaba genial, con varios tipos de armas, tanques, aviones, etc., pero no sabía jugar nada😅. Al principio me dieron algunos soldados y me pidieron que luchara contra el enemigo. Perdí después de unos cuantos clics a ciegas...
Me gustaría preguntarles, ¿cómo empiezan con este juego?
Vi en la introducción que es una tarjeta competitiva en tiempo real y también tiene combinación de tropas. ¿Debería robar tropas como si fuera una carta? ¿O hay algún truco?
También está el juego del asedio. Cuando hice clic en él, otros me derrotaron. ¿Necesito desarrollarlo primero?
¿Hay algún tutorial para principiantes? Siento que ni siquiera entiendo las operaciones básicas, como cómo enviar tropas, cómo mejorar, cómo leer la alineación del oponente...
Por favor dame algún consejo. Sería mejor si pudieras decirme qué hacer en la etapa inicial y qué tipos de tropas entrenar. Tengo muchas ganas de jugarlo. Creo que este juego es bastante divertido, pero es demasiado complicado😢
¡Gracias! ¡Mengxin está esperando en línea! 🙏