Acabo de ver el Battle Double Pamish compartido por un jefe en el foro. Se dijo que los principiantes pueden jugarlo muy bien. Al principio dudé un poco. Después de todo, una persona discapacitada como yo a menudo presiona las teclas equivocadas incluso cuando derrota a monstruos. Después de descargarlo y jugarlo, ¡me sorprendió mucho! Los gráficos son tan exquisitos, las máquinas y las escenas del fin del mundo son tan geniales y la voz en off de la joven es tan suave que me enganché de inmediato 😭
El sistema de combate resultaba un poco confuso al principio. ¿Qué pasa con Match-3 y combos? Al principio, podía presionar al azar, pero luego descubrí que los ataques automáticos son realmente muy fáciles. A medida que aprendí a jugar, se volvió cada vez más interesante. ¡Me sentí como en una película de acción! Y no es difícil recolectar recursos. Si sigues la guía, podrás conseguir muchas cosas buenas. No es como algunos juegos que jugaste antes donde tenías que pagar por oro al principio😅
Ahora, cuando me conecto a Internet todos los días, simplemente hago tareas, juego mazmorras y, ocasionalmente, robo cartas para probar suerte. Aunque obtuve un nivel A inicial con una cara vergonzosa, el jefe dijo que puede despegar si lo cultivo lentamente, así que me siento aliviado😊 La trama también es muy buena, la visión del mundo del virus "Pamish" es tan grandiosa que ahora estoy soñando con cómo salvar la civilización humana😂
Realmente quiero agradecer a la gente del foro que me recomendó jugarlo. ¡Sin ti, podría haberme perdido un buen partido! Por cierto, ¿hay otros amigos novatos con quienes jugar? ¡Agrega un amigo y forma un equipo para matar monstruos juntos!