Como jugador veterano que ha jugado en consolas rojas y blancas hasta la era 5G, lo que quiero decir es que los juegos de hoy tienen docenas de gigabytes en cada esquina. Los gráficos son cada vez más de alta definición, pero la jugabilidad es cada vez más difícil. En aquella época no existían los juegos para móviles. Un cartucho amarillo solo podría tener 128 KB como máximo. Podría jugar Contra y Super Mario decenas de veces. Es mejor ahora, abre la tienda de aplicaciones, cada una es 10G, 20G, y después de descargarla, puedes ver, oye, búsqueda automática de ruta + matanza automática de monstruos + recarga automática, todo el proceso es solo mirar una escena, como ver una serie de televisión... 😅
Pero el que quiero recomendar hoy, "Mortal Flying Sword", realmente hace brillar mis ojos. Aunque también es un tema de cuento de hadas, las personas son lo suficientemente inteligentes como para saber que están posicionadas en el género de colocación, por lo que no se involucran en esas sofisticadas operaciones forzadas. Todo el proceso de matar monstruos en la naturaleza es inactivo. Es hora de trabajar y pescar. ¡Este es un juego feliz para adultos! ✨
Y no te fijes en que ofrece una tarjeta de recarga con un 0,1% de descuento, el modelado realmente no está mal. Los personajes 3D son bastante exquisitos y tienen sus propias acciones únicas, que son mucho más interesantes que las de los NPC de pie. Hay todo lo que necesitas, como formaciones de cuentas espirituales y lindas monturas para mascotas, y la transformación del alma y el avance del destino de las hadas no son el tipo de diseños sin sentido en los que "puedes volverte más fuerte cobrando dinero". Lo más gratificante para un jugador con fobia social como yo es que el juego social es bastante rico. En la mazmorra de la Pareja Inmortal, puedes chatear con tres o cinco amigos. No es necesario abrir un chat de voz, sólo el tipo budista. 🧘
Para ser honesto, la industria de los juegos se encuentra en un estado de cambio en este momento, con mundos abiertos y mapas fluidos que aparecen todo el tiempo. Como resultado, todo son tareas repetitivas y rutinas diarias aburridas. Esta versión de "Mortal Flying Sword" me ha permitido recuperar el ritmo de "tómate tu tiempo" que solía jugar a los juegos de rol en el pasado: colgar, mirar el paisaje, charlar con hadas amigas y recordar los sentimientos del hada. Si el desarrollador no hubiera escrito un juego de Miru, habría pensado que era un juego sentimental creado por algún antiguo equipo de producción. 🤔
Por último, me gustaría decir que los juegos no deberían ser una carga. En aquel entonces, me divertía infinitamente con ellos y ahora los juegos móviles son lo mismo. Si también te sientes cansado de tocar grandes producciones, también puedes probar esta. De todos modos, viene con una tarjeta de recarga con un 0,1% de descuento, por lo que no perderás nada y podrás llevarte sorpresas inesperadas. Recuerdo que cuando jugábamos contra el FC, no sabíamos qué era el oro criptón. La felicidad era tan simple. Bueno ahora... al menos este me permite encontrar un poquito del pasado. 😉