Como trabajadora social que se aprieta en el metro todos los días, el tiempo de viaje es realmente difícil. Tenía miedo de perder puntos cuando jugaba Rey de Reyes y tenía miedo de las tarjetas de red cuando jugaba al pollo. Hasta que mi amigo encontró este juego "Happy Farm Love Elimination", lo disfruté mucho 🌝
Para ser honesto, al principio pensé que era el tipo de juego de eliminación que se vuelve aburrido después de solo dos niveles, pero no esperaba que tuviera algo especial. La imagen es al estilo de una linda granja, los animalitos retorcerán sus traseros y harán un sonido de estallido cada vez que sean eliminados, escuchando al ladrón descomprimirse. El diseño de niveles también es bastante inteligente. No es un juego de combinar 3 sin sentido. A veces tienes que usar tu cerebro para planificar la secuencia de eliminación, pero no es tan difícil como para que quieras dejar caer tu teléfono.
¡Lo más importante es que este juego es completamente gratis! No hay anuncios emergentes que te obliguen a pagar y puedes obtener accesorios de forma gratuita. Lo máximo que puedes hacer es mirar un anuncio de 30 segundos y conseguir una bomba de martillo o algo así. No seas demasiado amigable con alguien como yo que solo tiene un salario mensual suficiente para gastar dinero. 😂
Mi viaje diario ahora toma 40 minutos en cada sentido, tiempo suficiente para pasar el pase de 10 niveles. La mazmorra está diseñada a la perfección, con una media de 1 a 2 minutos por nivel. A veces se puede pausar cuando llega el metro, por lo que no retrasa las cosas en absoluto. Además, el juego tiene ventajas sin conexión. Incluso si estás ocupado y no te conectas durante unos días, aún puedes obtener un montón de monedas de oro y resistencia cuando regreses, lo que hace que la comunidad pobre esté extasiada.
En cuanto a las deficiencias... es que los niveles aumentan progresivamente a medida que avanzas. Una vez trabajé horas extras hasta las dos de la mañana y todavía estaba completando los niveles en secreto, casi llegando tarde al día siguiente. Sin embargo, este juego es realmente adecuado para pescar en el trabajo. Juega dos juegos durante la pausa del almuerzo para despejar tu mente y te sentirás con energía mientras trabajas por la tarde.
Le hemos regalado Amway a varios colegas de la oficina y ahora todos suenan sus teléfonos todos los días durante la hora del almuerzo. Cuando pasa el jefe piensa que estamos trabajando horas extras en serio para responder los mensajes 😏
En resumen, si eres como yo, apretas el metro y el autobús todos los días, solo tienes tiempo fragmentado para jugar y no quieres gastar dinero, realmente puedes probar este juego de granja. Recuerda no jugarlo antes de acostarte, ¡se volverá adictivo!